Cabotine

  • Si ya habíamos visto un adelanto, no hace mucho tiempo, hoy tenemos que seguir viendo unos cuantos modelos más. Concretamente serán cuatro lo que darán paso a imaginarnos como unas novias de cuento gracias a Cabotine, quien siempre nos presenta sus mejores vestidos de novia. Unos vestidos que cuentan con toda esa elegancia y glamour propia de las más bellas del reino, por eso tú también puedes ser una de ellas. Una colección en la que cuentan con vestidos largos y también cortos, con tejidos sencillos y con apliques muy modernos y originales. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando compras el vestido de novia, con él también puedes comprar los complementos y accesorios que necesita. La gran mayoría de las firmas cuentan con piezas únicas para hacer que tu traje brille todavía más gracias a ellas y por eso, aunque en ocasiones parece que los tenemos un tanto apartados, hoy vamos a dedicarle nuestro espacio a esos detalles que marcarán nuestro gran día. Por un lado están los boleros que siempre complementarán al vestido para lucirlo en parte más formal de la ceremonia y como no, los velos que de igual manera, vestirán y terminarán un look de novia estupendo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos querido aprovechar el momento para seguir hablando de Cabotine, porque siempre tiene unas ideas estupendas que no podemos dejar de lado. Si las novias Cabotine contarán con todas las tendencias y los looks más románticos para el año 2015, las invitadas no se podían quedar atrás. Es por ello que hemos seleccionado alguno de los vestidos de fiesta que podrás ver en su página web y es que todos son impresionantes, por lo que a buen seguro, se te hará muy complicado elegir. Porque como invitadas también queremos tener nuestro protagonismo. Si tú quieres el tuyo, no te pierdas esta selección.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información