Home Tags Posts tagged with "fiestas"

fiestas


  • Porque los vestidos de invitadas también pueden ser muy parecidos a los de novia, en cuanto a formas o volúmenes pero siempre respetando sus colores y como no, su protagonismo. Si hace unas horas veíamos cómo la colección Miss Kelly nos dejaba una huella, ahora la colección Miss París hará lo mismo. Claro que solo hemos seleccionado los vestidos en color para que puedas inspirarte cuando llegue el momento de acudir a la boda de tu mejor amiga y quieras estar deslumbrante. Vestidos elegantes e increíbles que sin lugar a dudas, hasta nos llevan a pensar en las fiestas propias de las alfombras rojas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos vamos a quedar con tres modelos diferentes de invitaciones para la despedida de soltera. Aunque hoy en día ya podemos avisar a las amigas de mil maneras gracias a las nuevas tecnologías, siempre lo podemos hacer un poco más original y volviendo a la antigua usanza con unas invitaciones. Para este tipo de fiesta las hay de todos las clases, desde las muy picantes a las más originales que no por ello dejan de ser sencillas. Quizás, como esto es solo la antesala de lo que nos vamos a encontrar en la fiesta, siempre es mejor recurrir a unos modelos básicos pero con pinceladas de humor.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que la despedida de soltera la deben de organizar las amigas de la novia. Por eso, todas sabrán bien los gustos de la misma y es que siempre nos gusta recordar que en una despedida lo mejor es optar por aquellas cosas que sabemos que a la novia no le van a incomodar ya que el fin de toda fiesta de despedida de soltera es que la protagonista la recuerde como una noche especial en la que ha podido compartir vivencias con esas personas que siempre están a su lado. Por ello, es mejor dejar de lado esas ideas que quizás al grupo sí le gusten y reservarlas para otra nueva ocasión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Dentros de las despedidas de soltera tenemos un amplio abanico de ideas y de temáticas que darán lugar a un día muy especial e inolvidable para la novia. Como no todas tenemos el mismo gusto, a la hora de organizar es mejor inclinarse por lo que a la novia le gusta, de nada sirven esas sorpresas picantes si a ella no le convencen porque la que realmente tiene que disfrutar y pasarlo en grande es ella. Nuestra protagonista puede vivir una despedida de soltera con estilo que no tiene nada que envidiar a las otras y que se presenta de una manera más glamurosa.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todo tiene un comienzo y casi siempre también lleva un significado originario y muy distinto del que conocemos hoy en día. Si las tradiciones han variado en una boda, el resto de los evento que la acompañan no podían ser menos. Cada uno de los pasos que conforman una boda es importante y por eso, si quieres que todo el conjunto sea algo inolvidable, no debes de perderte ninguno de ellos. Para comenzar, hablamos de las despedidas y de su origen para poder entender todo su proceso con una simple leyenda que cuenta una triste historia entre enamorados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Se llama Faviana y es una firma que pone a tu disposición tanto vestidos de fiesta como de graduación. Sin duda, ya comenzamos pensando en un estilo único y con una gran variedad de colores, algo de lo que no nos vamos a equivocar. Cuenta con muchísimos modelos entre telas muy suaves y que, en la gran mayoría están combinadas con pedrería. Pero claro, todo eso solo lo podrás comprobar en su página web, ya que nosotros solo hemos seleccionado unos modelos, para abrir boca, aunque sabemos que sin duda, te encantarán como a nosotras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información