Home Tags Posts tagged with "ideas para novios"

ideas para novios


  • Porque como bien sabemos existen una amplia paleta de colores y con ellos podremos crear unas combinaciones espectaculares para decorar nuestra boda. De esta manera podemos hacerla mucho más romántica o atrevida, siempre dependerá del gusto de los novios, aunque hoy os vamos a dar algunas ideas por si queréis que sea el color rosa quien os acompañe en un día tan especial como éste. Sin duda, es una tonalidad perfecta para simbolizar el romanticismo y la dulzura, así como el cariño o la protección. Se dice que es una tonalidad que nos aleja de estar solos y como no, también se le relaciones con ese amor verdadero. Así que, todo los significados tienen mucha relación para ser partícipes de nuestro enlace.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy vamos a centrarnos en los trucos para conseguir una boda muy divertida donde el aburrimiento no tiene cabida. Aunque desde luego siempre es un gran día porque reunimos muchas personas con las que no siempre podemos estar, celebramos algo importante y por supuesto, pasará a la historia. Por esto y mucho más, el día de la boda es un gran acontecimiento aunque nosotros queremos que sea el mejor. Es por ello que debemos de prestar atención a pequeños detalles que se nos pueden escapar de las manos ya que la organización de toda boda implica bastantes cosas. Aquí estamos nosotros para recordártelo las veces que sean necesario.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A la hora de celebrar una boda siempre reparamos en todos los pequeños detalles, ya que realmente serán ellos los que le den vida a un día tan especial. Los invitados son parte especial de este día y por ello, tenemos que pensar en ciertas ideas para que ellos no se aburran ni un segundo. Hoy vamos a intentar buscar solución a ese rato que siempre queda un poco descolgado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hay muchas parejas que no quieren hacer una boda con demasiada gente, aunque tengan mucha familia y amigos. Es algo de lo más respetable y está claro que si lo pensáis así, no debéis de dejaros llevar por el qué dirán, sino cumplir vuestros sueños, sobre todo cuando está al alcance de la mano.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cada vez se está viendo más postbodas, que consiste en reunirse al día siguiente los novios con sus familiares o amigos más cercanos en una reunión mucho más íntima y relajada, donde se comenta todo lo bueno del día anterior y se aprovecha un poco más las horas con los parientes lejanos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si todavía estás dudando de qué lugar visitar como viaje de novios, hoy te doy otra solución que, espero, sea de tu agrado. Es cierto, que a la hora de elegir un destino, tenemos que guiarnos por algo que a los dos nos guste, pero lo principal es descansar y pasarlo bien.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otro punto importante a la hora de decorar la mesa, son los servilleteros. Sí es cierto, que hoy en día estamos acostumbrados a usar esas servilletas de papel, que una vez usadas, ya no necesitan ser lavadas, sino se tiran directamente y es mucho más sencillo, pero claro, el día de nuestra boda, tiene que tener todo el glamour posible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información