mesas de boda

  • Porque como bien sabemos existen una amplia paleta de colores y con ellos podremos crear unas combinaciones espectaculares para decorar nuestra boda. De esta manera podemos hacerla mucho más romántica o atrevida, siempre dependerá del gusto de los novios, aunque hoy os vamos a dar algunas ideas por si queréis que sea el color rosa quien os acompañe en un día tan especial como éste. Sin duda, es una tonalidad perfecta para simbolizar el romanticismo y la dulzura, así como el cariño o la protección. Se dice que es una tonalidad que nos aleja de estar solos y como no, también se le relaciones con ese amor verdadero. Así que, todo los significados tienen mucha relación para ser partícipes de nuestro enlace.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy os dejamos con tres ideas que esperamos que os den toda la inspiración necesaria a la hora de decorar vuestra boda o vuestro banquete en particular. Las mesas tienen un gran protagonismo y como tal, nunca está de más el que veamos diversas ideas hasta lograr que se adapten a lo que realmente necesitamos. Son tantas las combinaciones que podemos hacer que se puede convertir en un proceso un tanto más complicado, pero aquí en Looknovias, os iremos dejando las mejores ideas, como siempre intentamos. No te pierdas las tres que ya llegan.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las mesas de boda se pueden decorar de muchísimas maneras, ya que siempre debemos de tener en cuenta el lugar de la celebración, así como de los colores que nos gustan o incluso de la temática de la boda. En cada mesa siempre habrá un elemento decorativos que las diferencie y éste puede ser tanto en forma de flores como candelabros. Porque los candelabros siempre darán un toque de elegancia a cualquier evento y más, si les añadimos nuestro toque personal. Hoy vamos a ver algunas ideas para que tengáis un poco de inspiración cuando más falta nos hace.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las mesas para bodas también cuentan con un gran protagonismo y es por ello que siempre les dedicamos un poco más de tiempo para poder elegir los colores y los detalles que serán los primeros que se posen sobre ellas. Además de ciertos complementos como los manteles o la cubertería, está claro que los centros de mesa también dará un estilo muy particular a nuestra boda. Hoy os dejamos con algunas ideas de los más originales, románticos e ideales para todo tipo de bodas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos hablado de las bodas que se celebran en la playa, pero hoy le toca el turno al banquete. Aquí no necesitamos buscar un restaurante ni una carpa para montarla en el jardín, ya que el escenario perfecto será el mar y con él, ya tenemos una buena parte de nuestra boda.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información