novios clásicos

  • Venecia es una de las ciudades más visitadas, gracias a que su encanto es inigualable y su estilo romántico, ha acaparado más de una película de este calibre. Sus canales y sus casas que parece que flotan, nos encandilan nada más verlas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El fajín es un complemento que se suele ver cuando el novio lleva el tan estiloso smoking. Si te has decidido por un traje de este tipo, pasando del traje convencional, tienes dos opciones, por un lado llevar el color negro, al igual que en la pajarita, o optar por los colores para ese toque innovador y moderno.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una semana antes de la boda, estaremos de lo más nerviosas, ya se va acercando nuestro gran día y ya tenemos que cerrar muchos asuntos que durante meses nos han ocupado horas y horas. Algunas de las cosas que no debes hacer una semana antes es no pasarte con la sal, ya que retiene líquidos y no vaya ser que ese día te encuentres un poco más hinchada de lo normal, así que, bebe mucha agua y sobre todo, intenta relajarte, porque si eres como yo, que con los nervios te salen toda clase de manchas o granos, no debemos dejar que esto suceda.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información