Home Tags Posts tagged with "novios elegantes"

novios elegantes


  • Hoy le toca el turno a los novios porque también cuentan con un gran protagonismo y a veces se nos escapa, pero no, aquí estamos para mostraros algunas ideas que podéis encontrar en Gala Novios. Una firma que siempre cuenta con todo lo mejor para ellos y para que estén cómodos y elegantes en el gran día de su vida. Una amplia selección de trajes en color negro o gris, hasta en azul y que se pueden combinar con chalecos también de color y otros detalles de los que solo la firma dispone. ¡Si quieres ver a tu pareja lo más guapo que puedas imaginar, será con Gala!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Cuánto tiempo hacía que no le dedicábamos este espacio a los novios?, pues creo que bastante y es por ello que también se lo merecen porque deben de elegir el traje que mejor vaya con su estilo. En ocasiones también puede ser un poco complicado pero claro está que siempre habrá esas colecciones que nos saquen de más de un apuro y nos dejen con las ideas muy claras. Allure Bridals vuelve a nuestra vida aunque en esta ocasión siendo la protagonista de los novios. Allure Men nos deja unas ideas estupendas para el gran día…¿te atreves con ellas?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Alguna que otra de nuestras amigas, que nos leen cada día y nos acompañan, nos pedían más colecciones de novio y claro, como vuestras peticiones son escuchadas, aquí está. Tres nuevos trajes de la firma Miquel Suay que cuentan con un estilo diferente pero siempre elegante para todos los novios. Quizás, alguno de ellos se sale de las líneas generales por las que conocemos a los trajes más clásicos pero hay que innovar y cada vez son más los novios que prefieren ir a la moda, con un estilo renovado y desafiando a todos los tiempos. Si tú eres así, seguro que estos modelos te van a encantar…¿nos sigues?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cada vez son más los diseñadores que apuestan por un novio de lo más elegante. Para ello, lanzan trajes confeccionados con telas brillantes y con una sofisticación máxima, para la elegancia del hombre, pero sobretodo, para su comodidad. Casi siempre los trajes de novio se ven relegados al color negro…¿o no?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra colección, un tanto diferente, para los novios modernos. Un estilo que marca la cultura española y la argentina, con ciertos detalles que se salen del traje de novio clásico…pero es que nos gusta innovar y al igual que las modas, los novios también tienen esa opción para dar el toque de distinción en el día más importante de sus vidas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando los invitados pasan al salón donde van a degustar ese menú tan especial que habéis elegido para la ocasión, lo primero es siempre preguntar a ver de qué se trata esa comida, por eso, lo que se suele hacer es colocar unos papeles en la mesa con todos los platos y bebidas que van a poder saborear.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como siempre hemos dicho, la tarta nupcial es uno de los elementos necesarios en una boda. Cuando los novios entran en la sala del banquete, se hacen unas fotos cortando este delicioso pastel, o mejor dicho, simulando este corte. Luego, una vez finalizado el menú, se suele repartir entre nuestros invitados para que disfruten con dulzura de tan hermoso manjar y se vayan con un buen sabor de boca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hemos visto en varias ocasiones las tartas nupciales más originales o de diferentes colores y esta vez, me ha llamado la atención, las tartas con letras y mensajes. Una idea diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que como mucho, solemos aplicarle colores o elementos decorativos como flores.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Estamos dejando un poco de lado a los novios y eso no puede ser, ya que son la otra parte más importante de una boda y por ello, hoy les toca este pequeño espacio. Qué mejor manera de mencionarlos con una de las colecciones de alta costura para ellos. Una importante firma nupcial italiana como es Octavio Nuccio que hace trajes perfectos para esos novios elegantes y con una idea firme de lo que realmente les gusta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información