Otro famoso que da el sí quiero, en este caso español y bien conocidos por muchos, gracias a sus dotes de bailarín y coreógrafo. Rafael Amargo, contrae matrimonio por segunda vez, con su novia desde hace poco más de un año, Silvia Calvet.
novios originales
Cuando ya tenemos las invitaciones elegidas, ya sea el color y la forma, tenemos que pasar al siguiente paso que es escoger el texto. Si te gusta lo clásico o los más básicos no tendrás mucho donde elegir, pero si te gustaría darle ese toque original, entonces quédate a leer los siguientes ejemplos.
Para darle más originalidad a tu boda, debes de comenzar con los pequeños detalles, para ir abriendo boca a tus futuros invitados. Por eso, qué mejor que una invitación fuera de lo común, con la que podrás sorprender. Seguro que recuerdas esos días en la alfombra del salón, como era mi caso, haciendo puzzles.
Los muñecos de Disney han estado con nosotros durante nuestra infancia y adolescencia. Época inolvidables, llenas de sueños y de magia, por eso, cuando llega el momento de tu boda, también se considera algo único y mágico, por eso, el entorno siempre tiene mucho que ver con esa boda que siempre has soñado.
Otras invitaciones que me han llamado la atención por su originalidad son las que simulan al “no molestar”, que se suelen colocar en las puertas de los hoteles, cuando no quieres que nadie llame a tu puerta.
¿Quién no se acuerda de estos simpáticos muñecos?. Los playmobil han sido uno de los juguetes favoritos por los niños de varias generaciones e incluso yo jugaba con mi primo a ellos. Hoy en día hay muchas parejas que eligen estas especiales figuras para posarlas sobre su tarta nupcial.
Si queremos unas invitaciones originales, qué mejor que hacer unas personalizadas como por ejemplo unas caricaturas.