Peinados Bonitos

  • Originales y muy elegantes, así podíamos describir los peinados de novia que hemos seleccionado en estas breve líneas. Toda la culpa de tal belleza la tiene Elstile ya que en su página web podemos ver los más impresionantes recogidos y peinados en general tanto para las novias como para las invitadas, así que en ellos encontraremos todo lo que buscamos porque ninguno tiene desperdicio. Tanto si prefieres llevar el pelo suelto como los moños más elegantes, aquí te dejamos algunas ideas de los mismos. Ya no tendrás excusa para no lucir ese peinado que tanto tiempo llevabas buscando.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los peinados también son otra de las partes fundamentales de toda novia a la hora de elegir el que más vaya con su personalidad, estilo y como no, con sus rasgos. Está claro que también nos encanta ver mucho ejemplos de los mismos para comprobar cuál es ese que buscamos. De nuevo, os mostramos más ideas de ellos que en este caso se quedan en recogidos para novias muy románticas y como no, muy elegantes. Cada uno tiene algo de especial y está claro que los podrás amoldar siempre a tus ideas. ¿Comenzamos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cada peinado nos dará un aire diferente a nuestro rostro y como se trata de sacarle el máximo partido a nuestra belleza, hoy vamos a ver qué tipos de peinados son perfectos para las novias más jóvenes. Porque cuentan con toda la frescura y eso debe de continuar también gracias al peinado. Lo mejor es siempre hacernos una prueba o las que nuestra peluquera nos diga ya que no es lo mismo ver un peinado en una imagen que verlo con nuestro cabello. Tendremos que adaptarlo a nuestras necesidades, dejando que sea tanto lo natural como lo cómodo quien nos acompañe en un día como éste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos encanta todo lo que elstile nos tiene siempre preparado para el gran día. Todo un lujo en cuanto a peinados y maquillaje de novia, algo que podemos comprobar en estas imágenes. Para todos los gustos y como no, para todos los tipos de cabello, es por eso que nos encontraremos desde los recogidos más modernos hasta los moños más clásicos pasando por los peinados con flores naturales. Una amplia variedad que resaltará la belleza de la novia y se combinará con el maquillaje elegido para esta ocasión.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que en más de una ocasión has visto cómo las coronas para novias son las protagonistas de un peinado sencillo y muy actual, a la par que romántico. Las coronas cuentan con ese estilo bohemio que le damos a los peinados más desenfadados como pueden ser trenzas o con el cabello suelto. Pero no todo queda aquí, ya que estas coronas las podrás amoldar a los estilos que más te gusten, porque si quieres, podrás llevar una el día de tu boda…simplemente tenemos que elegir las flores y los colores para poder combinarlos con el ramo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque muchas veces estamos buscando ese recogido especial que marque nuestros rasgos y nos haga una novia perfecta, pues bien, quizás no tenga que ser un recogido como tal sino que hay peinados de novia que siempre pueden darnos toda la belleza y la elegancia sin tener que llevar un moño. Las novias que cuentan con cabello largo pueden optar por dejarlo suelto y añadirle algunos complementos. Seguro que de esta manera se verán mucho más sencillas y con toques románticos…¡lo que realmente toda novia necesita!. Hoy te dejamos con unas ideas de peinados con pelo suelto que hemos encontrado en Pinterest de la mano de modwedding.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para todas las novias que tienen el pelo muy largo y quieren lucirlo en el día más importante de vida, ya pueden gracias a estas ideas que nos hemos encontrado en Pinterest. Sin duda, hay muchas maneras a la hora de peinarnos para el gran día pero bien es cierto que las maneras aún se duplican gracias a los complementos y accesorios de novia. Hoy veremos varias ideas para llevar el pelo suelto o con semi-recogido y así, podemos estar orgullosas de nuestro cabello. No pierdas detalles porque seguro que encontrarás la inspiración que necesitabas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ellas nos pueden ayudar a inspirarnos ya que siempre son las que marcan tendencias y como no, nosotras estaremos atentas para ver si alguno de sus estilos también puede ir con el nuestro. Hoy hablamos de los peinados de las famosas, de esos recogidos que nos han llamado la atención y de esas melenas al viento que siempre son un buen reclamo para un estilo de fiesta. Hay para todos los gustos y está claro que no podíamos hacer otra cosa que un breve resumen de los mismos. Para comenzar no hay nada como un bonito recogido con todo el cabello hacia atrás, desde luego es muy elegante pero no es apto para las que tenemos la cara alargada porque potenciará este rasgo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos, a petición popular, con un tema que ya estábamos decididas a tratar pero que gracias a vuestro apoyo, ya no lo hemos pensado más. Hoy vamos a ver alguno de los peinados para novias gorditas qué mejor sientan y los trucos para conseguirlos. Porque los kilos de más no tienen que ser ningún problema para vernos espectaculares, ya que en un día como éste tenemos que vernos como verdaderas princesas y sentirnos a gusto con todo lo que llevamos, desde la cabeza a los pies. Las novias gorditas solo necesitan seguir alguna serie de pasos, pero que como siempre decimos, respetamos los gustos de cada una.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información