Consejos para Novias

  • Sí, aunque sean con pinceladas siempre nos encanta saber más sobre esas firmas que nos han impresionado. Una de ellas es La Lucienne que como ya vimos un día, nos trae siempre los mejores ejemplos para las novias más románticas y modernas. Es por ello que una vez más os estemos mostrando sus novedades a través de imágenes tan especiales como las que siguen. Solo cuatro nuevos vestidos de novia que podrás disfrutar con todos esos detalles y hechuras que seguramente, te van a encantar. ¡No te los vayas a perder!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cymbeline lleva de nuevo y sabemos que cada vez que lo hace, revoluciona todas nuestras ideas y como no, nuestros gustos. Tanto es así que de nuevo nos propone algunos vestidos de novia que no podíamos dejar escapar. Así que, lo hemos pensado y de nuevo los tenemos recopilados en este breve espacio. Un espacio donde hay cabida para todos y cada uno de los modelos que queramos, ya que las firmas siempre pretenden llegar a todos los estilos y gustos. Una vez más, nuestro trabajo consiste en que podáis elegir vuestro modelo especial de todos los que hay.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Creo que es un tema interesante para tratar porque muchas veces nos decidimos por un vestido pero nos falta ese peinado especial que vaya con nosotras y también que combine con nuestro traje. Hoy os dejamos unos ejemplos en los que os podréis inspirar, porque claro está que todo va a depender del gusto de cada una, como siempre decimos, aunque no está de más comparar y comprobar cómo nos quedaría ya que por mucho que nos guste siempre hay que verlo puesto y esa manera, podremos elegirlo. Como hay una gran variedad de peinados de novia y de formas de vestido, quizás sea una tarea un tanto complicada y lo entendemos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque ya habíamos visto unos anillos para sentirnos como reinas, hoy volvemos con otros modelos porque parece que os han encantado y hemos tenido más de un mensaje preguntando por ellos y por nuevos modelos. Sin lugar a dudas, los anillos de compromiso siempre serán una de las partes principales de toda boda, porque con él comienzan los pasos a seguir para la organización de la misma. Seguro que tu pareja conoce a la perfección todos tus gustos, así como la medida de tus dedos porque para ella va esta nueva selección de anillos corona…para que tu futura mujer se vea como toda una reina.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos querido recopilar los mejores vestidos de novia de una de más firmas que siempre se ha caracterizado por la elegancia y el buen gusto, destacando las mejores cualidades de la mujer. Para que toda novia tenga su traje ideal, aquí os mostramos unos cuantos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Creo que no exagero cuando digo que la mayoría hemos pasado por una situación similar como ésta. Nos asaltan dudas y miedos antes de la boda y claro está, son producto de los nervios que en cada persona pueden aparecer de la manera menos inusual.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque queremos ser las novias más guapas y perfectas, por eso, hoy vamos a dedicar este breve espacio a darnos una serie de pautas para poder tonificar los brazos. Recuerda que como todo ejercicio físico, requiere un poco de constancia y tiempo para que de sus frutos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información