Home Tags Posts tagged with "regalos originales"

regalos originales


  • Aunque tenemos muchos regalos que harán que nuestra boda se quede grabada en la retina de todos, bien es cierto que pensamos que como los regalos personalizados, no hay nada. Tanto es así que ya son numerosas las opciones que te puedes encontrar aunque si en este momento no se te ocurre ninguna, nosotros te proponemos una muy original y divertida: muñecas personalizadas para bodas. Gracias a ellas, podremos dar a nuestros invitados un trocito de nosotras mismas o por el contrario, convertirlas en un recuerdo que decorará ese mueble que tenemos en nuestra habitación. ¿Qué te parece la idea?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los alfileres eran uno de los regalos que siempre se daban en las bodas, o por lo menos yo así lo recuerdo. Poco a poco se han ido variando estos regalos pero bien es cierto que es un detalle sencillo y que todas hemos llevado alguna vez sobre nuestra solapa. Tanto es así que hoy volvemos a rescatar esta idea pero de una manera un tanto diferente y es que, si estás cansada de buscar detalles y ninguno te convence quizás éste dé en el clavo porque además de tratarse de algo muy común, lo podrás hacer cómodamente en casa y seguro que tus invitados también lo valoran.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás no sea un regalo demasiado común, pero por eso mismo nos ha encantado. Siempre intentamos buscar lo más original porque como hemos dicho en otras ocasiones, no queremos llenar la casa de figuritas que siempre damos en las bodas. Existen muchas más ideas y aunque tengamos que rebuscarlas, siempre salen a flote. Hoy hablamos de las bolsas de tela, de esas bolsas que hoy en día también llevamos al mercado para traernos toda la compra y así no pagar la bolsa del mismo. Por eso, qué mejor que ayudar a nuestros invitados en su compra diaria con unas bolsas como regalo de boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¡No hay nada como endulzar la vida! y si es a base de regalos, mucho mejor. Hoy os proponemos unos detalles de boda muy dulces porque además del postre, seguro que tus invitados agradecer unas chucherías o caramelos que puedan llevarse para su casa cómodamente y comer en esos momentos de relax que tengan. Los regalos dulces para boda los podrás encontrar en diversas presentaciones y gracias a ellas, podrás crear unos detalles únicos y originales, que en cierta manera es de lo que se trata. Es otra manera de decirle adiós a lo que siempre se suele regalar en cualquier boda y de lo que en mayor o menor medida ya estamos un poco aburridos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como venimos diciendo estos últimos días, muchas veces se nos hace cuesta arriba el pensar qué vamos a regalar en nuestra boda y seguro que a muchos lo que más les gusta es ver cómo la innovación y la diversión ha llegado a esos detalles de boda que la pareja van a repartir entre sus invitados. Con una idea como ésta los vamos a sorprender y eso es lo que queremos, además de que se lleven un recuerdo de nuestro gran día. Las chapas quizás no son un gran regalo pero sí tienen su punto de diversión y por lo menos, hemos conseguido ya una parte de lo que será el regalo de boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Se amontonan las ideas de regalos para los invitados pero muchas veces no nos decidimos porque son tantas las cosas que nos gustan que todas nos parecen perfectas. Queremos que nuestros invitados queden satisfechos, tanto con la boda en general como con los regalos en particular y por eso, no hay nada como uno personalizado y original. Seguro que de esta manera tendrán ese recuerdo más especial y como no, lo mejor para ello es algo que puedan usar para que tengan a los novios más presentes que nunca. Son varias las bodas en las que el recién estrenado matrimonio nos agasajó con un detalle como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aquí tenemos la costumbre de repartir los detalles de boda una vez finalizada la comida, cuando se sirve el café, en una ceremonia donde los novios van por las mesas saludando a los invitados. Siempre respetamos las costumbres, pero pensándolo bien, esto puede detener un poco la boda, ya que si tienes mucha gente, te llevará un gran rato y se pueden impacientar, ya que llevan bastante tiempo sentados y tendrán que esperar aún más, hasta que los protagonistas pasen por sus mesas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información