tartas originales

  • Porque aunque la época alta de bodas se considera en la parte estival, donde contamos con los meses más veraniegos, así como parte de la primera y quizás, los primeros días del otoño. Pero como todos tenemos un gusto muy variado nunca habrá una norma concreta sobre ello. La boda se debe realizar cuando ambos novios hayan sopesado tanto las cosas buenas, de la época elegida, como todas aquellas que quizás no lo sean tanto. Por eso, si habéis decidido dar el paso en la época navideña, hoy os dejamos unos ejemplos dulces en forma de tartas de boda que os sabrán a gloria.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para decorar las tartas de boda siempre se suelen colocar, en la zona más alta, unos muñecos o un detalle que represente a los novios. Si te gustan los muñecos o parejas puedes tener una amplia variedad. Aunque nosotros hoy nos hemos decantando por unas figuras que desde luego nos han impactado porque atrás quedan aquellos muñecos de fantasía para darle la bienvenida a unas figuras con un gran realismo y que podrán representar a la pareja mejor que nunca. Todo tipo de detalles que podrás encontrar en la web llamada weddingstar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La elección de la tarta nupcial también puede convertirse en algo complicado porque no solo tendrás que elegir entre los sabores que más se demandan sino también esa forma que le dará el protagonismo al momento postre. Un momento que también viene cargado de tradición y que como todos los momentos de la boda, quedará retratado gracias a las instantáneas y vídeos. Es por ello que siempre podemos sorprender con una tarta de boda espectacular, a todo color y decorada con detalles muy románticos. Hoy te proponemos para ello cuatro dulces ideas en las que podrás inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El color blanco es uno de los grandes protagonistas de toda boda. El vestido de novia ya suele contar con él, siendo una tradición que viene de hace muchos años. Por eso, no es de extrañar que también se vaya extendiendo a los demás detalles de toda la boda. Hoy lo hemos llevado hasta el postre y es por ello que será el encargado de darle luz y belleza a las tartas de boda. Unas ideas muy creativas en las que ciertos detalles no dejan que sea solo el color blanco quien le aporte la elegancia necesaria en ese día tan especial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos en una despedida de soltera, tenemos que ir apuntando todos los detalles que la van a formar. Desde comenzar a llamar a todas las amigas hasta pensar en hacer una despedida temática con tarta especial para ella. Claro que cuando llegamos al postre, siempre hay un tema que se repite en los dulces y tartas que son miembros por aquí y por allá. Hoy no vamos a mostraros ninguno porque en ocasiones, las novias prefieren que se haga referencia a otros temas y que no por ello tienen que ser más aburridos. Como siempre decimos, os damos ideas para todos los gustos porque ellos sí que son muy variados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos visto muchas tartas nupciales y otras ideas para que tu postre sea lo más dulce posible en todos los sentidos. Hoy, rebuscando por la red más modelos originales, me he encontrado con esta marca que desde luego, pondrán la nota elegante a nuestro menú.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¿Quién no se acuerda de estos simpáticos muñecos?. Los playmobil han sido uno de los juguetes favoritos por los niños de varias generaciones e incluso yo jugaba con mi primo a ellos. Hoy en día hay muchas parejas que eligen estas especiales figuras para posarlas sobre su tarta nupcial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si eres una gran fan de esta pequeña gatita, entonces el día de tu boda es ese gran día para rendirle un pequeño homenaje en forma de figurita para la tarde, eso sí, sin olvidarte de tu recién estrenado marido, ya que han hecho la réplica de la Kitty en macho. Una idea de lo más original para todos los que lleven esa niña hecha inocencia en su interior.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información