Zapatos Originales

  • Pues hoy vamos a hacer un alto en el camino para descansar de tanto vestido y dejarnos llevar por los zapatos quienes también son otra de las partes fundamentales de toda elección a la hora de completar nuestro look de novia. Es por ello que nos vamos a quedar con Harriet Wilde y sus creaciones más originales y románticas. Son perfectas para adaptarse a toda novia y también a todos los estilos. Entre encajes y apliques que incluyen decoraciones en los tacones, nos han cautivado. Si te interesan siempre puedes adquirirlos en su página web. ¡Descubre aquí los modelos y sus precios!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ángel Alarcón sabe muy bien lo que les gusta a las novias y es por ello que lo plasma sobre unos zapatos muy especiales. Como novias hay muchas y gustos también, el diseñador no duda en colocar todas las ideas a nuestra disposición. Está claro que para las novias lo mejor es llevar un calzado cómodo porque tendrás que soportarlo durante muchas horas y está claro que los tacones siempre terminarán lastimando. Ángel ha pensado en ello y así, nos muestra unos zapatos de tacón alto, sí pero también de tacón medio que será mucho más cómodo y en unos zapatos igual de preciosos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los zapatos Touch-Ups por Benjamin Walk nos ofrecen nuevas ideas para las novias más modernas y atrevidas. Cada calzado cuenta con pinceladas muy modernas y como no, están fabricados con los mejores materiales y de manera minuciosa. Es por ello que cada par de zapatos tiene ese toque que los hace muy especiales. Para todas las novias y para todos los gustos, ya que en esta colección no sólo nos vamos a encontrar zapatos de tacón de vértigo sino que también cuenta con tacones más bajos para la comodidad de todas las mujeres.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Menbur es una firma de zapatos que siempre intenta ofrecernos lo mejor y desde luego, lo consigue. No hay nadie que nos muestre sus obras tan perfectas, con todo lujo de detalles para que podamos combinar estos zapatos de novia con nuestro vestido de demás accesorios. Por eso, una vez más nos dejamos empapar de su buen hacer y su estilo para que puedas inspirarte en estas nuevas creaciones que seguro, darán mucho de qué hablar esta nueva temporada. Sandalias, plataformas o cuñas.¡Todo es posible!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información