Hemos hablado de las bodas que se celebran en la playa, pero hoy le toca el turno al banquete. Aquí no necesitamos buscar un restaurante ni una carpa para montarla en el jardín, ya que el escenario perfecto será el mar y con él, ya tenemos una buena parte de nuestra boda.
Tenemos varias opciones para ello y es que, numerosos hoteles a pie de playa nos pueden ofrecer este servicio. Sobre todo, los que están situados en costas caribeñas que tienen al año numerosas bodas.
Se puede colocar una carpa y unas grandes pantallas, donde poner imágenes de los novios, cuando la noche nos imposibilite ver la belleza del mar. Por otro lado, si el hotel cuenta con piscina, tendremos un punto más a nuestro favor, ya que la visión será doblemente perfecta.
Para este tipo de escenario, lo mejor es optar por las mesas redondas, decoradas con manteles en color blanco y algún que otro detalle, como pueden ser lazos de colores, en las sillas.
Los centros de mesa, podrán ser originales con motivos playeros o velas, así como plantas. Sin duda, al no poseer de un color de pared en el que basarnos, quedará de nuestra mano combinar los manteles con los centros de mesa o éstos, con los lazos de las sillas.
El tiempo pasa muy rápido cuando uno está a gusto, por eso, si llega la noche, lo mejor es estar preparados con unas lámparas de suelo, que aportarán un toque elegante y chic a una boda moderna.
Podrás optar por un menú de estilo buffet frío con delicias de la zona, o por el contrario, unos suculentos platos como puede ser el marisco y combinarlo con cócteles divertidos y refrescantes.