bodas en la playa

  • Arianna Tiaras lleva desde el año 2001 creando accesorios para todas las novias. En este caso, denomina sandalias a lo que veremos a continuación y es una manera perfecta de decorar nuestros pies si nos vamos a casar en la playa. Porque claro está, los tacones en este ambiente están más que descartados y podremos optar por la comodidad de llevar los pies sin nada más que la suave idea de que acaricien la arena. Para ello, Arianna nos muestra una especie de pulseras que se colocarán en ellos y que están compuestas por todo tipo de detalles para que puedas combinarlas con el vestido elegido para la ocasión.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que en más de una ocasión has visto cómo las coronas para novias son las protagonistas de un peinado sencillo y muy actual, a la par que romántico. Las coronas cuentan con ese estilo bohemio que le damos a los peinados más desenfadados como pueden ser trenzas o con el cabello suelto. Pero no todo queda aquí, ya que estas coronas las podrás amoldar a los estilos que más te gusten, porque si quieres, podrás llevar una el día de tu boda…simplemente tenemos que elegir las flores y los colores para poder combinarlos con el ramo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos hablado de las bodas que se celebran en la playa, pero hoy le toca el turno al banquete. Aquí no necesitamos buscar un restaurante ni una carpa para montarla en el jardín, ya que el escenario perfecto será el mar y con él, ya tenemos una buena parte de nuestra boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y sobretodo con el mar, entonces, sin duda, tu boda será en un lugar así, en la playa, con un entorno idílico y una decoración totalmente personalizada. Pero ahora nos queda elegir la tarta que mejor vaya con este tipo de bodas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La famosa actriz Vanessa Romero, conocida por su participación en «Aquí no hay quien viva» y «La que se avecina», nos ha soprendido con su boda. No por la noticia en sí, sino porque lo tenía en el más absoluto secretismo. Una ceremonia de lo más íntima a la que asistieron familiares y amigos muy cercanos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En una ocasión hablamos de las velas como decoración de bodas y realmente nos parece una elección perfecta porque se ajustan a la idea romántica que toda boda también tiene. En este caso, hablaremos de darle un toque de olor a tu día especial, ya que no hay nada más agradable que disfrutar de una sensación fresca con aromas especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La colección de novias de Marylise nos trae unos vestidos de novia ideales ya que combina la elegancia del color blanco, entre telas lisas que se hacen más sofisticadas gracias a los detalles que completan el corpiño, como la pedrería o los bordados.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información