Sin duda, siempre que vemos una colección de la firma Rico A Mona, nos sorprende y nos deja con ganas de más. Es por ello que en esta ocasión no iba a ser menos. Unos trajes de novia de lo más especiales que te van a encantar. Las nuevas tendencias van llegando en forma de vestidos y se dejan ver de una manera más que sofisticada. ¡No te los vayas a perder!.
Comenzamos con un vestido donde la gasa es uno de los grandes protagonistas. Para ello, adorna una falda con un ligero volumen que nos permite mayor comodidad. No necesita de grandes añadidos, simplemente que con un fino cinturón de pedrería y un cuerpo con drapeados tendremos más que suficiente. La belleza también se instala en él. A su lado, disfrutamos con todo lo contrario. Un vestido recto que cuenta con encajes por todo él. Hasta las mangas y unas pinceladas de color son bienvenidas.
Hay detalles que no cambian, y tampoco queremos que lo hagan. En este caso, hablamos de los escotes en la parte de la espalda. En este caso disfrutamos de un acabado de lo más sensuales que cuenta con un escote a pico que terminado con tul. Mientras tanto los encajes se van adornando ambos lados. Un corte recto que cuenta con numerosos adornos y gran belleza en cada uno de ellos.
Si te gusta la combinación del color en los vestidos de novia, entonces estás en el lugar adecuado. Como puedes ver, aquí tenemos de nuevo una falda combinada en color blanco y unas pinceladas rosadas. Eso sí, los encajes siguen estando muy presentes al mismo tiempo que el escote a pico y los detalles en pedrería. Para sentirte como una verdadera princesa en uno de los momentos más especiales de tu vida.
Porue no todos los encajes ni detalles en relieve son los mismos. Es por ello que en este caso también podemos ver cómo el vestido en cuestión lleva unos adornos de lo más exclusivos. Unos acabados diferentes pero que del mismo modo, también se puede disfrutar de toda su belleza y corte recto.
Como no, los vestidos que cuentan con escotes de hombros caídos, también tenían que ser el plato fuerte de una colección como éste. Vestidos que llevan varias capas combinadas en color, pero que a mayores también se les une el tema del escote. Los bordados y el buen gusto, parece que seguirán estando en el 2018.