Siempre estamos buscando los mejores consejos para nuestra piel, ya que en un día tan importante como es nuestra boda, tiene que lucir perfecta. Libre de impurezas y disimulando pequeñas arrugas de expresión. Sin duda hay un remedio entre todos los que ya conocemos, la arcilla blanca.
Toda novia comienza su ritual de belleza unos meses antes. Diversos son los tratamientos para la piel que cada mujer elije, sin embargo no todos tienen los mismos beneficios que la arcilla blanca. Si quieres estar perfecta el día de tu boda, aplícate una mascarilla de arcilla.
Es ideal para las pieles más secas ya que les devuelve la luminosidad perdida y el rostro parece mucho más joven y sano, con una piel suave y realmente, perfecta. También se puede aplicar al escote o espalda, para todas aquellas novias que llevan vestidos escotados.
Elimina las toxinas y deja la piel mucho más lisa, disimulando esas pequeñas arrugas de expresión que antes mencionábamos. Notarás como la piel se tensa y el efecto es inmediato.
Regenera las células y al eliminar todas las impurezas, nuestra piel puede respirar mucho mejor. Todo el secreto está en la arcilla que se ha usado desde hace mucho tiempo gracias a sus propiedades calmantes, regenerantes y cicatrizante.
Para aplicar una mascarilla de este tipo, la piel debe de estar limpia y a la hora de echarla, que no sea con ningún utensilio de metal. La extendemos por todo el rostro, evitando los ojos y los labios.
Siempre es mejor una capa ligera y cuando la retires, lo mejor es aplicar un poco de crema hidrante. Seguro que serás una novia estupenda con un paso tan sencillo como éste.