Siempre nos centramos en los detalles previos a la boda, pero hoy, le toca el turno pensar en el primer aniversario. Claro está que todos los años serán especiales, pero el primero lo es un poco más. Hoy te damos una serie de ideas para que este día quede tan marcado como el propio de la boda.
Para celebrar el primer aniversario de boda, muchas parejas optan por hacerse regalos y una cena romántica en un sitio de lujo. Los restaurantes con vistas son los elegidos por las parejas para pasar una velada de lo más romántica, con un buen menú y una perfecta decoración.
Por otro lado, una comida al lado de la playa será idónea, si el aniversario se celebra en un lugar cálido o en la época veraniega. Las islas son las más demandadas, ya que todos vamos en busca del relax.
Acudir ese día al balneario también es otra de las opciones preferidas por las parejas. Un circuito y unos masajes serán el plan perfecto para escapar de la rutina y volver completamente relajados.
Podrás complementar este día con una habitación en un hotel, sorprendiendo así a tu pareja. Recuerda avisar al lugar de la celebración para que puedan decorarlo de una manera adecuada y si no, pásate unos minutos antes para hacerlo tú misma.
Por otro lado, algunas parejas prefieren volver a hacer una especie de celebración con su posterior banquete. Claro está que esta vez será todo muy sencillo y podrás optar por un lugar al aire libre como puede ser un jardín amplio.
De esta manera, volverás a reunir a la familia y será de nuevo un día entrañable. Hay gustos para todo, pero hagas lo que hagas, seguro que será toda una sorpresa y un nuevo día para recordar.