Anillos de Compromiso

  • La elección de los anillos también se puede convertir en un tema un tanto complicado y es que, muchos prefieren un estilo y ellas otro. Hoy nos vamos a centrar en ellas y como no, en una de las grandes firmas que cuentan con todo el lujo y el buen gusto para ayudarnos en la elección de nuestros anillos para boda. Se trata de Verragio, una firma que cuenta con pocas tiendas en Europa pero que aún así, merece la pena que veamos todo que tiene para ofrecernos. Nos quedamos con cuatro modelos, aunque siempre se hacen pocos para intentar resumir todo lo que nos propone.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque ya habíamos visto unos anillos para sentirnos como reinas, hoy volvemos con otros modelos porque parece que os han encantado y hemos tenido más de un mensaje preguntando por ellos y por nuevos modelos. Sin lugar a dudas, los anillos de compromiso siempre serán una de las partes principales de toda boda, porque con él comienzan los pasos a seguir para la organización de la misma. Seguro que tu pareja conoce a la perfección todos tus gustos, así como la medida de tus dedos porque para ella va esta nueva selección de anillos corona…para que tu futura mujer se vea como toda una reina.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando organizamos una boda, una de las piezas fundamentales serán los anillos. Una búsqueda que es en ocasiones un tanto complicada porque tienen que ser al gusto de ambos y que definan un poco la personalidad de los contrayentes. Hoy os hablamos de una firma de lujo, donde podrás encontrar las mejores colecciones.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de todos estos meses hablando sobre bodas, está claro que las alianzas no han faltado en este breve espacio, para daros idea de cuáles podían ser vuestras joyas perfectas. Hoy hablamos de ellas, pero de otra manera, haciendo referencia a la tradición que conllevan.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás últimamente ya no se lleva mucho, pero hace algunos años era una tradición muy común y uno de los ritos o partes del compromiso. La novia le regalaba al novio un reloj…a veces, solía coincidir con la fiesta de pedida que se hacía de una manera familiar para conmemorar el firme compromiso.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En las películas o series en general vemos continuamente estas demostraciones de amor, por ejemplo, un anuncio en el periódico que siempre lee tu pareja, o en la pantalla del cine…aunque, si eres un poco más discreto y te gusta hacer las cosas un tanto más privado, entonces podrás optar por una cena romántica a la luz de las velas o en un restaurante, podrás envolver el anillo de compromiso en la servilleta, mientras ella vaya al baño.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son muchas las parejas que en las alianzas buscan un diseño tradicional, porque no les gustan las ostentaciones y los modelos más sencillos suelen gustar mucho más. Sabemos lo que representan, por lo que es cierto, no necesitamos llevar algo con muchos detalles o muy elaborada, pero sí es cierto que las alianzas, con el paso del tiempo se han ido renovando y se han logrado unos anillos de lo más original.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya tenemos todo elegido…bueno, falta algo imprescindible: las joyas. Hoy te traemos una firma italiana de lujo, eso sí, pero si puedes hacer un pequeño esfuerzo, no te arrepentirás, ya que son piezas de auténtica belleza, con un estilo único. Tanto en alianzas como en joyas para la novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Primero, tenemos que hablar con la persona que nos casará a ver si tiene libre el día elegido para luego poder ponernos en contacto con el restaurante. Lógicamente, tendremos que pensar en todo el gasto que conlleva y saber de qué presupuesto tenemos. El vestido hay que mirarlo, o por lo menos se aconseja, unos ocho meses antes. No necesitas ir a tiendas exclusivas, hay tiendas de novias que tienen muchas colecciones y con precios asequibles.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información