bodas en otoño

  • Al comenzar una nueva estación, siempre es bueno ver lo que nos va a deparar en cuestión de bodas, claro está. Hoy son los ramos de novia los protagonistas de nuestro espacio y por ello, vamos a ver qué colores o detalles pueden formar los ramos de otoño. Claro está que la elección del ramo siempre es algo que nos llevará su tiempo porque además de las flores en sí y de los colores propios de cada temporada, también están sus formas tan variadas. Hoy en día se lleva el denominado bouquet con una forma redondeada que aporta elegancia y buen gusto. ¿Cuál es el tuyo?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todavía no hemos pasado el verano y ya muchas de las grandes firmas ya tienen sus colecciones para las bodas de otoño 2015 e incluso para el año 2016. Nosotros vamos a ir poco a poco y por eso, para todas las novias que van a dar el sí quiero cuando la época estival se termine y lleguen los primeros colores marrones a nuestra vida, aquí tienen un desfile de lo más especial donde se aprecian los mejores tejidos y las hechuras más cómodas que nos aportan la máxima elegancia de cada uno de los modelos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como ya estamos metidos de lleno en el otoño, queríamos dejaros algunas ideas de mesas decoradas para que, también en esta época podamos disfrutar de una boda perfecta y llena de romanticismo como nos gusta. Cada estación cuenta con unos colores que se pueden amoldar a nuestras ideas y bien es cierto que el otoño no se iba a quedar atrás. A pesar de que comienzan los días más grises, de nosotros depende el sacar lo mejor de él y de nosotros mismos con una decoración perfecta y muy elegante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¿Qué puede haber más romántico que una boda al lado del mar, con el sonido de las olas, la arena tocando nuestros pies?. Sería una gran idea para el día más importante de nuestra vida. Como en todas las ilusiones siempre hay un “pero” y es que en España no permiten realizar la ceremonia y el banquete, las dos partes de la boda, en la playa.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información