Home Tags Posts tagged with "colecciones de boda"

colecciones de boda


  • Hemos visto cómo las novias vintage de Lisa Gowing nos cautivaban con unos vestidos de novia tan impactantes. Aunque en esta ocasión no se quedan atrás porque sin duda, cuentan con todo eso que siempre nos encanta. Desde las mejores hechuras hasta los tejidos, pasando por las nuevas tendencias. Así que no será complicado elegir un traje de novia como éstos. En su página web podrás descubrir que dependiendo de lo que elijas puedes encontrarte con precios que van desde los 2.400 hasta los 8.000 dólares. Aún así, vamos a ver todo lo que nos tiene preparado porque seguro que se nos olvidan hasta los precios.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las novias de Ángel Rivera siempre cuentan con varias opciones para llevar en su gran día. Sí es cierto que en esta ocasión no nos encontramos con un amplio catálogo pero desde luego, hay mucha variedad de estilos para que puedas acoplarlos al tuyo propio. Tanto es así que una vez más volvemos a hablar de esta firma que siempre tiene esos detalles y pinceladas que nos dan más alegría y más que buen gusto a nuestros trajes de novia. ¡No puedes perderte nada de lo que viene a continuación!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues no tienes más que decirlo porque aquí estamos de nuevo con unos cuantos modelos de sus colección de este año. Porque cuando son tantos vestidos de novia, siempre se nos queda este espacio un poco corto, así que tenemos que aprovecharlo al máximo para que puedas ver todas las opciones. Porque quizás en esa que menos piensas está esperándote tu precioso y ansiado vestido. Es por ello que de nuevo te vamos a mostrar otras bellezas que la firma tenía escondidas y que no te podrás perder por nada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya bien sabéis, siempre es complicado dar con los precios de cada vestido, si no es directamente en cada una de las tiendas de novia. Sois muchas las que nos preguntáis sobre ellos y es normal, ya que así podréis hacer un cálculo aproximado de vuestro presupuesto. Es por ello que cuando vemos que una de esas firmas sí tiene puestos los precios, nos lanzamos a verla completa. No es la primera vez que hablamos de Pronuptias y de nuevo, os dejamos con cuatro nuevos modelos y como no, con sus cuatro nuevos precios. ¡A ver qué te parecen!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde luego, es un nombre muy impactante para una colección de fiesta y madrina que viene de la mano de Sonia Peña. Una colección que cuenta con los grandes colores de moda y como no, con toda clase de apliques con los que siempre nos ha deleitado esta diseñadora. En esta ocasión, no podía ser menos y nos quedamos con una variedad de vestidos largos y cortos en los que encontraremos ese modelo perfecto para lucir el día de una gran boda, ya sea como invitada o como la madrina de la misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No son todos de esta temporada, pero es que me he puesto a revisar zapatos para boda y me han encantado. Nina Ricci nos propone siempre unos modelos con mucho estilo para los eventos más importantes. Combina los colores y los tejidos para que podamos combinarlos con nuestros looks más especiales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información