consejos de boda

  • Porque tenemos siempre un sector de público que necesita estar muy entretenido para hacerle pasar una boda estupenda. Los niños también suelen ser protagonistas de todo enlace y es por ello que hoy veremos algunas ideas para que recuerden este día. Sin duda, son muchas las opciones que tenemos para entretenerlos y que no se quieran marchar antes de tiempo. De esta manera los padres podrán estar tranquilos y todos disfrutarán de una jornada única y muy especial. Todo es importante, tanto la decoración, como los juegos y las sorpresas…¡toma buena nota de todo ello!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya se acerca uno de los días más esperados por todos…Halloween. Una noche terrorífica que cada vez está adquiriendo un mayor protagonismo en nuestro país. Por eso, lo mejor es que si te casas en esas fechas, no la dejes de lado…inspira tu boda en ella.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una vez más, nos vamos a ocupar de un elemento imprescindible en la organización de nuestra boda: las invitaciones. En este caso, nos dedicamos a un solo color que simboliza la pasión y el amor, por eso, es el adecuado a la hora de dárselo a nuestros invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya empezamos mal, porque viendo estas imágenes, me cuesta concentrarme. Uno de los pecados más sabrosos que tenemos…el chocolate. Aunque hace años, se llevaba la tradición de que la tarta de boda tenía que ser en color blanco, para marcar la combinación con la novia, ahora, todo cambia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos visto varias clases o estilos de velos. Algunos largos con puntillas y bordados, otros más cortos y de alguna firma conocida, pero nos queda saber qué velo va más con el vestido o con nuestra figura, por eso, hoy toca dar unos consejos a la hora de elegir este complemento tan romántico.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información