Home Tags Posts tagged with "Novias 2015"

Novias 2015


  • No sé tu respuesta, aunque espero que nos la muestres muy pronto, pero lo que sí sé es que Jordi Dalmau apuesta por los vestidos de novia en color rojo. Aunque claro está no es solo el rojo, sino más colores como el marrón o el morado quienes protagonizan sus mejores colecciones. Es por ello que nos hemos quedado con este color tan pasional, que hará su presencia en el día más importante de tu vida. Una combinación especial que se intercala con el blanco y hasta con pinceladas en color rosa. Todo un festival de buen gusto, así como de originalidad y modernidad. ¿Estás preparada para ello?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es que sin duda, son el reflejo de lo que nos gusta y cuentan con todas las dosis perfectas de elegancia y buen gusto. Tanto es así que hoy volvemos a ver cómo Saison Blanche nos envuelve en su manto de encajes varios, colores y hasta detalles de pedrería que harán que nuestro gran día se convierta en algo doblemente especial. Así que si todavía estás dudando sobre cómo será tu traje de novia, seguro que aquí encuentras unas ideas estupendas. Vestidos para todos los gustos, así que, no te los vayas a perder.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no todas tenemos la misma talla y esto es algo que a algunos diseñadores parece que se les olvida un poco. Por eso, siempre tenemos que recurrir a las Plus Size donde sabemos que será un apartado estupendo para poder disimular esas zonas que no nos gustan tanto y potenciar las que sí. Unos vestidos hechos por y para nosotras, las que contamos con alguna que otra curva sobre nuestro cuerpo y estamos orgullosas de ellas. Como podemos ver, siempre habrá esa opción perfecta que podamos lucir en el día más importante de nuestra vida. ¿Estás preparada para descubrirla?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pueden ser muchos los detalles que caracterizan una colección de vestidos para novia. Desde los encajes más especiales, a las pinceladas de color y como no, a los toques de pedrería. En ellos se verá reflejado el lujo de una selección de buen gusto y con grandes dosis de elegancia, a la par que sofisticación. Es por ello que todo esto y más nos lo encontraremos en la firma Val Stefani donde sin duda, tanto los modelos como los tejidos se abren camino para dar lugar a nuestra imaginación y darle vida a nuestros sueños.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las palabras que podrían definir a la perfección la nueva colección de vestidos para novia de la firma Toi Spose. Sin duda entre ellas estará el adjetivo impresionante y también increíble. Quizás pienses que estoy exagerando pero solamente tienes que comprobarlo por ti misma gracias a esta selección de trajes para novia que hoy te mostramos. No es la primera vez que esta firma venida desde Italia está entre nosotras y tampoco será la última. Una manera muy especial de vestir a todas las mujeres que quieren estar perfectas en su gran día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguimos con más novedades, aunque en este caso en lugar de ser toda una colección, Stella York nos hace llegar sus modelos con pinceladas y cuentagotas. La verdad es que siempre estamos muy atentas a todo lo que esta firma tiene para contarnos porque sin duda se trata de modelos increíbles que nos convertirán en princesas de nuestro sueño tan esperado. Por eso, hoy queremos compartir con todas vosotras este momento tan especial que cuenta con trajes tan novedosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como no todas las novias son iguales, siempre hay colecciones y colecciones para complacer a todas y a todos los gustos. Por eso, desde Israel nos llega esta bonita colección para novias que nos deja unos vestidos para las mujeres que quieran ir elegantes y sensuales a la par que románticas. En cada uno de los vestidos podemos apreciar los delicados detalles y los tejidos más sofisticados. Sin duda, una mezcla con mucho estilo que nos va a impresionar. Por todo esto y más, no puedes perderte todo lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sí, ya te va sonando un nombre como Elianna Moore y no es para menos. Hemos hablado ya en un par de ocasiones y aunque no tiene nueva colección, nosotras seguimos empeñadas en mostrarte más modelos porque sin duda, no tienen desperdicio. Unos modelos que cuentan con todos los detalles tanto para las novias que quieren un corte romántico y delicado como para las más sensuales. Cada estilo de mujer tendrá su propio traje de novia. Es por ello que nos encanta cuando una firma como ésta, piensa en todo lo que necesitamos. ¡Descúbrela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo, nos toca el turno de hablar de Mikaella Bridal y de una colección que nos dejará ese toque romántico a la par que delicado. Porque si ya vamos conociendo lo que esta firma nos ofrece y si por otro lado, también conocemos a Paloma Blanca…¡imagina al mezclar ambos conceptos!, sin duda dará lugar a todo un desfile de buen gusto y de ideas tan especiales como las que siguen. Vestidos de novia de lo más espectaculares que hoy te dejamos en esta selección que hemos hecho para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es de nuevo Mía Solano quien nos propone algunas novedades que se han quedado en el tintero. De esta manera podremos completar su colección de novia anterior y que también ha pasado por nuestras manos. Sin duda, nos encantan esas firmas que apuestan por la sencillez y el buen gusto apostando por los vestidos más especiales y llenos de tendencia que serán clave para esta nueva temporada. Una temporada que cree en las novias más naturales tanto con vestidos rectos como con trajes llenos de volúmenes. ¿Cuál sería perfecto para ti?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo, volvemos a la carga con una serie de vestidos de la firma Oronovias. Sin duda, entre ellos siempre encontramos los que más nos gustan, aunque en ocasiones son la mayoría de ellos. Los vestidos de novia para este año 2015 están llenos de novedades y de buen gusto donde podremos decantarnos por un lado muy elegante y sofisticado mientras que por otro, más bohemio y con pinceladas desenfadadas. Todas las opciones tienen cabida en una colección tan especial como ésta. Así que no te pierdas todo lo que sigue, porque no es poco.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos encanta esa originaldad que pasa de las pinceladas clásicas a las más modernas y minimalistas. Sin duda, Valentini Spose cuenta con todo ello y más, por eso vuelve a ser protagonista de una selección como ésta. Hoy volvemos a comprobar que todas las novias y sus estilos tan variados tienen cabida en firmas como éstas y por eso no encanta. Los vestidos para novias tienen que ser de lo más variados y como no, aquí hemos seleccionado los que consideramos que pueden estar entre tus favoritos. Ahora solo queda que tú les eches un vistazo y lo compruebes por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya bien estás observando estos últimos días, volvemos a hablar de esas firmas que nos han cautivado y que desde luego, siempre se nos han quedado modelos por mostraros. Como no queremos que esto suceda pero nuestro espacio es limitado, siempre es bueno volver a mencionar una colección para novias como ésta. Naomi Neoh nos vuelve a mostrar su mejor homenaje a las grandes mujeres de todos los tiempos entre las que podemos mencionar a Marilyn Monroe o también, Vivien Leigh. Es una forma perfecta de lanzar unos trajes de novia con esas pinceladas que sus caracteres han marcado toda una generación y todavía, lo siguen haciendo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Volvemos a ver una serie de propuestas muy especiales de Ziad Nakad. Una firma que se decanta por los vestidos más románticos pero siempre acompañados de tejidos delicados y elegantes a la par que muy originales. El encaje siempre estará presente así como los tejidos con tul. Una manera estupenda de formar parte de nuestro gran día. Para ello solamente tenemos que fijarnos en estos modelos tan exclusivos que hoy os proponemos y que podrás encontrar en su página web.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ana Torres también cuenta con una colección exclusiva para este año 2015. Es por ello que no podíamos dejar pasar la oportunidad de deleitarnos con ella. Sin duda, estamos ante unos vestidos sencillos y llenos de romanticismo que es lo que realmente nos gusta. Por eso, dentro de toda su colección de novia, hemos seleccionado estos modelos tan especiales. Están llenos de sutileza, tejidos muy suaves y como no, encajes varios. Una manera de aclararnos un poco más nuestras ideas. ¿No crees?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¡No nos podíamos perder las novedades en los vestidos de Karen Willis Holmes!. Si ya una vez hemos visto cómo nos sorprendía con sus vestidos de novia, la segunda vez no podía ser menos. Es por ello que aquí tenemos más trajes para novia. Además, cuentan con unas hechuras de princesa, románticas y perfectas para el gran día. Seguro que entre todos estos modelos podrás encontrar el tuyo ideal ya que puedes elegir entre faldas de volantes o vestidos rectos que harán las delicias de las novias más sencillas y con ese toque romántico que no puede faltar en tu boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a dejaros con unos trajes para novia de lo más elegantes y románticos. La culpa la tiene Fara Sposa quien siempre nos ofrece las mejores opciones para todas las novias que quieren ir muy sofisticadas, con las últimas tendencias pero siempre sencillas. Desde luego esta firma reúne todas estas características y más que vas a poder comprobar en los ejemplos que siguen. Es por ello que te aconsejo que sigas leyendo porque no puedes perderte estos ejemplos tan valiosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Unforgettable, así se hace llamar la nueva colección de Bonny Bridal. Una de las firmas que cuentan con gran variedad de colecciones desde la clásica, la más sencilla y la Plus Size como es ésta. Sin duda, los vestidos de novia no tienen nada que envidiar a las colecciones de siempre y que estamos viendo cada día. Ésta nos encanta porque de esta manera todas nosotras podemos realizar nuestro sueño de vestirnos con esos trajes tan especiales, tengamos la talla que tengamos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información