Home Tags Posts tagged with "vestidos de tul."

vestidos de tul.


  • No sé tu respuesta, aunque espero que nos la muestres muy pronto, pero lo que sí sé es que Jordi Dalmau apuesta por los vestidos de novia en color rojo. Aunque claro está no es solo el rojo, sino más colores como el marrón o el morado quienes protagonizan sus mejores colecciones. Es por ello que nos hemos quedado con este color tan pasional, que hará su presencia en el día más importante de tu vida. Una combinación especial que se intercala con el blanco y hasta con pinceladas en color rosa. Todo un festival de buen gusto, así como de originalidad y modernidad. ¿Estás preparada para ello?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como veis, hacemos una mezcla entre los vestidos para novias que casarán el el próximo año con las que ya darán el sí quiero dentro de poco tiempo, cuando el otoño haga su aparición. Es por ello que tenemos siempre para todos los gustos, gracias a las firmas que nos dejan mostrar sus ricas colecciones. Como no, Hayley Paige te sonará si nos sigues habitualmente porque ya hemos visto su otra colección otoñal y como no, los vestidos de novia más impactantes de la firma. Todos y cada uno de ellos llevan el símbolo inconfundible de la casa, con detalles únicos y modernos combinados con los de siempre, los que nos hacen la novia más romántica y perfecta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo es Matthew Christopher quien se encarga de darle vida a nuestro espacio de hoy con nuevos vestidos para novia. Sin duda, con solo ver las imágenes ya sabremos que se trata de una colección de lo más especial donde hay sitio tanto para los vestidos con los detalles más exclusivos como para los más sencillos. La unión del estilo y el buen gusto dará la bienvenida a estos trajes de novia tan especiales. ¡No te los vayas a perder!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es de nuevo Mía Solano quien nos propone algunas novedades que se han quedado en el tintero. De esta manera podremos completar su colección de novia anterior y que también ha pasado por nuestras manos. Sin duda, nos encantan esas firmas que apuestan por la sencillez y el buen gusto apostando por los vestidos más especiales y llenos de tendencia que serán clave para esta nueva temporada. Una temporada que cree en las novias más naturales tanto con vestidos rectos como con trajes llenos de volúmenes. ¿Cuál sería perfecto para ti?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Así podemos decir que nos sentimos cuando vemos ante nosotras una colección de vestidos para novia como éstos. Sin duda, Euforia es ese nombre que los define y hay que mencionar que se encuentran dentro del denominado grupo Oronovias. Un grupo nupcial del que ya hemos visto algún que otro modelo y desde luego, no serán los últimos. En esta ocasión, contamos con unos vestidos muy románticos a la par que sencillos donde los haya. Eso sí, las nuevas tendencias se hacen presentes en cada una de las partes de los mismos. ¿Quieres comprobarlo?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hayley Paige vuelve a estar entre nosotras para mostrarnos sus novedades antes de que llegue el otoño 2015. Sin duda, de nuevo son vestidos de lo más especial que cuentan con todo tipo de detalles que hacen que una novia se sienta mucho más hermosa. Si ya vimos unas pinceladas de lo que esta firma tiene para nosotras, hoy nos quedamos con nuevos modelos, aunque sin duda, la inspiración y su base están presentes en todos y cada uno de los mismos. ¿Quieres descubrirlos?, pues no te pierdas lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • José María Peiró es el encargado de esta colección exclusiva para Whiteday. En ella vemos cómo los vestidos de novia vintage se abren paso y desde luego, no tienen nada que envidiar al resto que solemos ver sobre estas líneas. Es un recuerdo al pasado, a esos tiempos de princesas y guerreros que se nos agolpan en nuestra memoria cada vez que vemos un modelo de este tipo. Sin duda, serán perfectos para todas las novias que quieren ir sencillas y con tejidos muy delicados pero al mismo tiempo cómodos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo estamos hablamos de Galia Lahav y es que, sin duda sus vestidos para novia siempre nos dejan sin palabras. Son trajes muy especiales que nos dejan toques elegantes a la par que sofisticados. Claro está que hablamos de alta costura, así que sus precios se disparan. Aún así siempre nos podremos inspirar para crear nuestro propio vestido o bien, nuestra propia idea de cómo será ese vestido tan especial con el que daremos el sí quiero. Aquí te dejamos con unos modelos increíbles que seguro, te cambiarán la cara cuando los veas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las firmas que nos encantan es Nicole Sposa. Es por ello que ni decir tiene que ya hemos visto más colecciones y todas y cada una de las mimas, nos dejan unos vestidos de novia impresionantes. Así que, la firma ya tiene nueva colección para el 2016. Como es una colección bastante amplia, la vamos a dividir en dos partes. Así que tenéis que estar muy pendientes, porque si os gusta, en poco tiempo, tendréis más modelos solamente aquí. Una manera perfecta de descubrir cuál será tu modelo ideal y cuál el que va más con tus gustos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Más novedades son las que hoy también acaparan nuestro espacio y tiempo. Algo que nos encanta y más, si vienen de una gran firma como es Reem Acra. Una colección donde nos encontraremos vestidos de novia de lo más elegantes, con apliques y formas muy diversas, en las que tanto la pedrería como el encaje siempre forman un papel fundamental. Su nuevo desfile con todo esto y mucho más, nos deja unas opciones de lo más atrevidas y modernas, que no podemos pasar de largo. ¡Atrévete a descubrirlas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Esta firma está compuesta por varias colecciones, a cada cual más impresionantes. Bien es cierto que cuenta con varios estilos dentro de un presupuesto más ajustado y otro, donde los precios ya se disparan un poco más. A esta última parte la llamamos alta costura y es ahí donde CB Couture, tiene mucho qué decir. De nuevo, nos muestra una nueva colección que no tiene nada de desperdicio y donde podremos disfrutar de vestidos tanto de corte princesa como los modelos de sirena más exclusivos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si ya nos lleva siguiendo desde hace algún tiempo, entonces sabrás que la firma Bonny Bridal ya ha estado entre nosotras. Además con una de sus colecciones estrella que está destinada a las tallas un poco más grandes. Así que hoy, vamos a ver un repaso por su colección de alta costura Essence quien sin duda, también cuenta con toda la belleza que una colección de novia pueda tener. Desde vestidos princesa hasta los de corte sirena quienes se decoran de una manera muy especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque nos hemos quedado con gansa de más y eso nos ocurre siempre que vemos cómo una colección de vestidos de novia nos impacta. Sin duda, Alessandra Rinaudo lo ha hecho y por eso de nuevo está entre nosotras. Una colección de lo más completa donde sin duda nos deja claro que cada uno de los vestidos de novia cuenta con un lujo digno de cualquier mujer y con unos apliques o detalles que son de lo más evidentes. ¡No te los vayas a perder!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La colección de novia 2016 de Nicole Spose cuenta con todo lo que podemos imaginar. Quizás te suene porque hace muy poco que hemos hablado de otra firma que integran este grupo de moda nupcial. Aunque así, tendrás más para elegir si es que estos vestidos de novia también te impresionan. Es una manera perfecta para poder descubrir lo que nos espera en el año próximo y que viendo lo que hemos seleccionado, nos gustaría hasta casarnos antes de tiempo. ¿No crees?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una colección de lo más romántica tal y como se hace presente con solo pronunciarla. Vienna es una mezcla de buen gusto y de tejidos de lo más especiales para dar lugar a unas novias románticas y modernas que no se quieren perder ninguna de las tendencias de esta temporada. La sencillez también estará muy presente y en la mayoría de los casos. Vestidos de novia en color blanco y con numerosos apliques que no podrás perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Bueno, la verdad es que los mejores son todos y cada uno de los que completan la colección de novia de la mano de Mark Zunino. Pero claro está, siempre hay que quedarse con los más impactantes que tiene. En este caso, hemos hecho una selección y esperamos que te gusten tanto como a nosotras. Sin duda, la firma cuenta con todo aquello que se necesita para triunfar, desde las tendencias más actuales hasta los apliques y tejidos más impresionantes. ¡Seguro que no sabrás con cuál quedarte!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya tenemos aquí los nuevos y espectaculares vestidos que la firma Aariana nos tenía reservados. En cuanto vemos cómo los cortes sirena y también los princesa se abren paso en una colección, tenemos que estar presentándola para todas vosotras porque sabemos que os van a encantar. Ni qué decir tiene que también se acompañan de encajes y de las hechuras que siempre marcan tendencia. Novedades y algún que otro vestido de la colección anterior completan las ideas de hoy. Hay que mencionar que estos trajes rondan los 1.200 y 1.500 dólares, porque sé que seguro ya estabais pensando en ello.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Habías escuchado hablar de Cross my Heart?, pues aquí los tienes. Se trata de una firma que nos presenta vestidos de novia de lo más especiales. Sin duda, una vez más estamos frente a esos vestidos increíbles que hacen que los veamos una y otra vez sin cansarnos. Es por ello que hoy os mostramos tres ejemplos que no necesitan mucha presentación porque en ellos se ve reflejado el propósito de esta casa de novia. Además de contar con todo un nombre muy propicio para este momento. Sin duda, parece tenerlo todo…¡vamos a ver sus ejemplos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información