trajes de novia

  • La alta costura siempre suele caracterizarse por contener detalles únicos en los vestidos de novia. Sin duda, los toques de brillo y los encajes más marcados serán una opción perfecta para decorar cada uno de los vestidos que veremos. Sin duda, Connie Simonetti es una de esas firmas que siempre nos dejan con la boca abierta. Aunque estamos hablamos de unos precios muy elevados, siempre es bueno, echar un vistazo a estas ideas para ver e inspirarnos con ellos. ¡Nunca se sabe lo que nos podemos encontrar!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tia Bridal vuelve a mostrarnos su lado más romántico y actual gracias a esta colección de vestidos para novia que no pueden quedar en el olvido. Sin duda, aunque ya hemos visto la colección 2016, tenemos que hacer un parón y seguir viendo las novedades que todavía tenía en la manga para este año. Son muchas y como siempre, hemos elegido las que nos parecen más increíbles y románticos. Desde los escotes más sencillos y delicados hasta los cortes más modernos. Así que, no te puedes perder los siguientes trajes, donde sin duda, serán de tu agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sí, quizás ésa sea la mejor definición que puedo hacer ahora mismo. Ya no sé ni enumerar las ocasiones en las que Cosmobella ha sido protagonista de nuestro espacio. Pero es que realmente no nos cansamos de ello porque viendo todo lo que tiene para mostrarnos, no es para menos. Sin duda, sus vestidos de novia son muy especiales y están hechos con todo tipo de detalles que deslumbrarán a más de una novia. Por eso, con la llegada de la nueva temporada, la firma ya está mostrando sus nuevos vestidos 2016. ¿Quieres seguir viendo sus modelos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Yumi Katsura Couture es una de las firmas de novia que cuentan con vestidos impresionates y hoy, daremos buen cuenta de ello. Claro está que al hablar de alta costura, tendremos opciones de lo más espectaculares pero el precio también será un tanto elevado. Aún así, no podemos dejar pasar esta oportunidad de ver cómo las novedades para los vestidos de novia 2016 se abren camino entre detalles de lo más elegantes. Una diseñadora japonesa que cuenta con un gusto excepcional y que nos lo transmite a través de estos modelos. ¡Compruébalo por ti misma!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estamos muy cerca ya del otoño 2015 y es por ello que si te vas a casar en esta época quizás todavía estés mirando vestidos de novia. Sin lugar a dudas, a veces se nos complica un poco, aunque en otras, al verlo sabremos que realmente es el nuestro. Si te gustan las colecciones de novia de lo más impactantes y que se salen un poco del estilo al que aquí estamos acostumbradas a ver, entonces quizás te encante la nueva colección de Vera Wang. Unos modelos para las novias que se casen dentro de muy poco y que cuentan con hechuras totalmente originales y creativas, aunque claro está, una firma como ésta, siempre cuenta con ellas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como veis, hacemos una mezcla entre los vestidos para novias que casarán el el próximo año con las que ya darán el sí quiero dentro de poco tiempo, cuando el otoño haga su aparición. Es por ello que tenemos siempre para todos los gustos, gracias a las firmas que nos dejan mostrar sus ricas colecciones. Como no, Hayley Paige te sonará si nos sigues habitualmente porque ya hemos visto su otra colección otoñal y como no, los vestidos de novia más impactantes de la firma. Todos y cada uno de ellos llevan el símbolo inconfundible de la casa, con detalles únicos y modernos combinados con los de siempre, los que nos hacen la novia más romántica y perfecta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo es Matthew Christopher quien se encarga de darle vida a nuestro espacio de hoy con nuevos vestidos para novia. Sin duda, con solo ver las imágenes ya sabremos que se trata de una colección de lo más especial donde hay sitio tanto para los vestidos con los detalles más exclusivos como para los más sencillos. La unión del estilo y el buen gusto dará la bienvenida a estos trajes de novia tan especiales. ¡No te los vayas a perder!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sí, ya te va sonando un nombre como Elianna Moore y no es para menos. Hemos hablado ya en un par de ocasiones y aunque no tiene nueva colección, nosotras seguimos empeñadas en mostrarte más modelos porque sin duda, no tienen desperdicio. Unos modelos que cuentan con todos los detalles tanto para las novias que quieren un corte romántico y delicado como para las más sensuales. Cada estilo de mujer tendrá su propio traje de novia. Es por ello que nos encanta cuando una firma como ésta, piensa en todo lo que necesitamos. ¡Descúbrela!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, nos toca el turno de hablar de Mikaella Bridal y de una colección que nos dejará ese toque romántico a la par que delicado. Porque si ya vamos conociendo lo que esta firma nos ofrece y si por otro lado, también conocemos a Paloma Blanca…¡imagina al mezclar ambos conceptos!, sin duda dará lugar a todo un desfile de buen gusto y de ideas tan especiales como las que siguen. Vestidos de novia de lo más espectaculares que hoy te dejamos en esta selección que hemos hecho para ti.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, Nicole Miller ya tiene su nueva colección recién salida del horno, para que las novias que se den el sí quiero en el próximo año 2016, tengan ya nuevas ideas en las que inspirarse. Es por ello que de nuevo plasma todo su buen gusto en unos vestidos de novia de lo más especiales. Se trata de unos diseños sencillos que cuentan con los detalles más discretos pero igual de elegantes que cualquier otro tipo de vestidos. Como no, nosotros hemos hecho una selección de los mismos, para que vayas comprobando toda la belleza que te espera por delante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de haber visto cómo los vestidos Moonlight nos dejaban claro que se trataba de una colección de lo más elegante, hoy volvemos con ellos. Porque no podemos dejar escapar estos modelos tan increíbles que seguro que harán las delicias de todas las novias que estén a punto de dar el sí quiero. Es una manera fantástica de ello ya y que cada uno de los trajes parece sacado de un cuento. Con pedrería, volantes y cortes muy favorecedores así se presentan estos vestido de novia que te dejarán sin palabras. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Amsale ya tiene su nueva colección de novia para el próximo año 2016. Sin duda, los vestidos de novia que nos presenta se salen un poco de algunas colecciones a las que estamos acostumbradas a ver. En ocasiones se mezclan los toques de color con algunas formas diferentes pero que siempre aportarán la máxima sensualidad y originalidad a las novias. Por eso nos quedamos con una de esas selecciones de vestidos que llaman la atención como cualquier otro. ¡Descubre lo que la firma tiene ya preparado para la nueva temporada 2016!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque todas sabemos ya a estas alturas, los vestidos de novia pueden ser de lo más variados pero parece que hay un detalle que no pasa desapercibido y son los escotes con transparencias. Algunos de ellos son de lo más sutiles, así que podremos llevarlos sin problema. Mientras otros de estos escotes cuentan con detalles un tanto más atrevidos ya que dejan visible más parte del cuerpo. Hoy en día es solo la novia quien tiene que decidirse pero sí es cierto que son muchas a las que les encanta este toque tan sensual y moderno.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es de nuevo Mía Solano quien nos propone algunas novedades que se han quedado en el tintero. De esta manera podremos completar su colección de novia anterior y que también ha pasado por nuestras manos. Sin duda, nos encantan esas firmas que apuestan por la sencillez y el buen gusto apostando por los vestidos más especiales y llenos de tendencia que serán clave para esta nueva temporada. Una temporada que cree en las novias más naturales tanto con vestidos rectos como con trajes llenos de volúmenes. ¿Cuál sería perfecto para ti?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Así podemos decir que nos sentimos cuando vemos ante nosotras una colección de vestidos para novia como éstos. Sin duda, Euforia es ese nombre que los define y hay que mencionar que se encuentran dentro del denominado grupo Oronovias. Un grupo nupcial del que ya hemos visto algún que otro modelo y desde luego, no serán los últimos. En esta ocasión, contamos con unos vestidos muy románticos a la par que sencillos donde los haya. Eso sí, las nuevas tendencias se hacen presentes en cada una de las partes de los mismos. ¿Quieres comprobarlo?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La elegancia es una de esas características que toda novia debe de tener, al mismo tiempo que otras cualidad que se reflejan a la perfección en Flora Bridal. Ya en una ocasión pudimos ver cómo sus modelos nos cautivaban pero de nuevo, lo van a hacer. Sin duda, la sencillez, además de la elegancia también estará disponible. Unos vestidos de tejidos fluidos y que serán perfectos para las novias más románticas y llenas de glamour. Quizás tú sea una de ellas, así que no te pierdas este desfile de vestidos de novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque hemos descubierto novedades en Winnie Bridal y como no, os los hacemos llegar a modo de imágenes y de comentarios tan especiales como los que siguen. Para todas esas novias que se inspiran en la Alta Costura, aquí tienes unos ejemplos vestidos en forma de vestidos para novia. Sin duda, todas las tendencias se dan lugar en una colección como ésta donde el color blanco sigue predominando todos y cada uno de los vestidos que se cubren de brillo y de buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo volvemos a completar una de las colecciones más impresionantes que ya hemos tenido el placer de ver una vez. Sin duda, Eddy K nos quiere sorprender con propuestas tan innovadoras como las que siguen. Además de la elegancia, estamos seguro que en ellos podrás encontrar tu vestido de novia perfecto ya que cuentan con estas tendencias que nos sorprenden y que estarán cerca de convertirnos en todas unas princesas pero reales. Es por ello que como son tantos los vestidos de este tipo, nos vemos siempre obligados a compartirlos en varios días. Por eso, siempre tienes que permanecer muy atenta a lo que viene.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información