Home Tags Posts tagged with "novias románticas"

novias románticas


  • Pueden ser muchos los detalles que caracterizan una colección de vestidos para novia. Desde los encajes más especiales, a las pinceladas de color y como no, a los toques de pedrería. En ellos se verá reflejado el lujo de una selección de buen gusto y con grandes dosis de elegancia, a la par que sofisticación. Es por ello que todo esto y más nos lo encontraremos en la firma Val Stefani donde sin duda, tanto los modelos como los tejidos se abren camino para dar lugar a nuestra imaginación y darle vida a nuestros sueños.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las palabras que podrían definir a la perfección la nueva colección de vestidos para novia de la firma Toi Spose. Sin duda entre ellas estará el adjetivo impresionante y también increíble. Quizás pienses que estoy exagerando pero solamente tienes que comprobarlo por ti misma gracias a esta selección de trajes para novia que hoy te mostramos. No es la primera vez que esta firma venida desde Italia está entre nosotras y tampoco será la última. Una manera muy especial de vestir a todas las mujeres que quieren estar perfectas en su gran día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues aquí estamos de nuevo para mostraros un colección 2016. Nos encanta ver cómo poco a poco las firmas se animan a dejarnos sus nuevas propuestas. En algunas de ellas sí veremos grande cambios pero en otras, se mantienen con los mismos detalles y elegancia, así como sus pinceladas que siempre nos deleitan. Hoy, Benjamin Roberts hace de nuevo su aparición por estas líneas con grandes vestidos que marcarán tendencia en tan solo unos meses. ¿Estás preparada para descubrirlos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si ya nos lleva siguiendo desde hace algún tiempo, entonces sabrás que la firma Bonny Bridal ya ha estado entre nosotras. Además con una de sus colecciones estrella que está destinada a las tallas un poco más grandes. Así que hoy, vamos a ver un repaso por su colección de alta costura Essence quien sin duda, también cuenta con toda la belleza que una colección de novia pueda tener. Desde vestidos princesa hasta los de corte sirena quienes se decoran de una manera muy especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Jesús Peiró vuelve a ser nuestro protagonista una vez más porque sin duda, siempre cuenta con esas pinceladas que tanto nos gustan. Unas pinceladas que se basan en las líneas rectas y minimalistas que se destacan siempre entre en color blanco. Si quieres ser una novia moderna pero delicada y sin demasiados apliques, entonces obtendrás la sencillez de la mano de este diseñador. Son muchas las colecciones que hemos comentando y desde luego, no nos cansaremos nunca de hacerlo. ¿Quieres descubrir el porqué?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pallas Couture siempre nos marca la elegancia en cada vestido de novia que nos muestra. Esa alta costura se ve reflejada en cada una de las piezas que componen estos trajes. Sin duda, además de ello nos acompaña con pinceladas muy sensuales para todas las novias que quieran destacar más que nunca. Vestidos con amplios escotes, transparencias y ciertos apliques muy brillantes serán los encargados de dar vida a una nueva colección de novia. ¡No te la pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Platinum, éste es el nombre de la colección de Patricia Avendaño que hoy protagoniza nuestro espacio. Sin duda, aunque en breve ya os mostraremos las nuevas propuestas para el año 2016, no está de más echarle un vistazo a lo que es una de las colecciones más completas de la firma. De nuevo las novias están de enhorabuena porque en ella pueden encontrar todo lo que quieran. Desde vestidos de corte A hasta los estilo más rectos y con mangas. Todo un mundo por descubrir de la mano de una gran firma como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, de nuevo volvemos a hablar de Alfred Angelo y tampoco será la ultima vez que lo hagamos. Es sin duda una de las firmas que siempre apuestan por los vestidos más completos. Como completos nos referimos a que llevan todas las tendencias que podemos desear al mismo tiempo que cuentan con ciertos apliques de lo más originales y todo ello entre telas de alta calidad. Es por ello que con un menú así no nos podíamos perder la nueva colección Sapphire que tiene todo lo que sigue y mucho más. ¿Te la vas a perder?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Moonlight Tango es una colección de Moonlight Bridal y que de nuevo volvemos a ver cómo los mejores vestidos y los toques más románticos se apoderan de ella. Sin duda, las propuestas son de lo más especiales ya que en ellas nos podemos encontrar tanto vestidos rectos como de corte A. Tengo que decir que los precios de los más sencillos alcanzan los 700 dólares, por lo que no estamos hablando de una firma inalcanzable, sino todo lo contrario. Aunque para todas las que siempre preguntáis los precios, lo mejor es contactar con una tienda porque pueden variar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para y por ellas, así son todas y cada una de las colecciones que os mostramos. Porque cada novia necesita de algo especial para sentirse te esta manera en uno de los días más importantes de su vida. Por eso de nuevo volvemos a hablar de Aurye Mariages ya que se trata de una firma que cuenta con todo tipo de vestidos de novia pero sobre todo, los más originales y románticos para ellas. Los detalles harán que además de las hechuras sean los primordiales para destacar en unos modelos exclusivos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cabotine siempre nos deja lo mejor de lo mejor en cuanto a vestidos de novia o complementos. Es por ello que hoy nos hemos decantado por hacer un repaso de otras colecciones de novia de la firma. Sin duda, colecciones con ejemplos y modelos de lo más espectaculares, ya que de nuevo es fiel a su tradición de aportar lo mejor para que cada novia se sienta la más cómoda y la más romántica. La sencillez se apodera de estas ideas que no podrás perderte porque seguro en entre ellas encuentras lo que buscas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues ahí, en la firma Delsa nos encontramos esta colección por María Cristina que ha sido verla y encantarnos. Porque son de esas colecciones que tienen todo para ponernos una sonrisa en nuestro rostro y de ahí que tengamos que hablar de ella. Desde luego, seguro que no será la única vez como ya ha sucedido en otras ocasiones. Así que, si no conocías este nombre, es un buen momento para hacerlo porque lo que tiene que ofrecer son solamente piezas muy hermosa para dejarnos con unos trajes de novia de lo más espectaculares. ¡Atrévete a descubrirlos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que sí y, ¿quienes somos nosotros para decirle que no?, pues nadie y por ello, seguimos viendo más novedades para el otoño 2015. Watters apuesta por los vestidos con mangas y también con escotes traseros. Una tendencia que parece que va a ir más allá del presente año y que en el 2016 las novias también podrán disfrutar de las espaldas al aire libre o bien acompañadas por encajes, tul y pedrería. ¡Vamos a descubrir lo que la firma tiene para nosotras!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, de nuevo nos quedamos con Madam Burcu porque sin duda, es una de esas firmas que simplemente nos encantan. Se trata de una selección siempre de los mejores modelos para novia donde podemos disfrutar de vestidos con corte princesa muy espectaculares. Con solo mirar las imágenes seguro que ya quedaréis prendadas de todos y cada uno de los modelos que os acompañarán en este breve espacio. Para todas las novias que están próximas a casarse y quieren verse lo más espectaculares, quizás esta firma sea la apropiada para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Su nombre de sonará y mucho, ya que son varias las veces que lo hemos nombrado en este espacio. Desde luego, al ver los vestidos de novia que siempre nos proponen, te darás cuenta de que consiguen sacarnos una sonrisa y vernos con ellos puestos. Además, cuentan con un amplio catálogo por lo que sin duda, conseguirás ese modelo que tanto te gusta. Eso sí, son de alta costura pero hoy os mostramos en imágenes cómo puedes llegar al altar. ¡No te los pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como seguro ya sabéis, están saliendo poco a poco los nuevos vestidos de novia de Pronovias para el próximo año 2016. Una firma que siempre se suele dividir en varias colecciones que completarán todos nuestros deseos de novia. Es por ello que hoy nos queríamos dar un capricho y quedarnos con su parte más de alta costura, es decir, de precios un poco más elevados que su colección habitual. En Atelier nos encontraremos los mejores tejidos y las mejores ideas en unos trajes que parten de un precio de 1.900 euros hasta poco más allá de los 5.000 euros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De casualidad nos hemos encontrado con la colección de Louis Alvarez Couture y claro, viendo todo lo que tiene para nosotras, no podíamos dejar escapar esta oportunidad de contarlo. Como hacemos siempre, serán solo unas pinceladas de todo lo que nos tiene preparado en su página web y que podréis descubrir fácilmente. Unas imágenes de Milk and Honey Photography que sin duda contienen toda la belleza necesaria para darle más luz, si cabe a nuestro futuro vestido de novia. ¡A ver qué os parecen!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son vestidos de novia perfectos para poder inspirarnos y comprobar cuál es el que realmente necesitamos. Es por ello que la alta costura vuelve a la carga de la mano de Saison Blanche que una vez más apuesta por esos toques originales. Porque además de las hechuras, en el mundo de las novias los apliques son quienes cuentan con un importante significado para conseguir el efecto deseado sobre el tejido elegido. Por eso, hoy volvemos a hablar de esta firma que introduce esas pequeñas cualidades para crear grandes resultados. ¡Compruébalo por ti misma!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información