vestidos románticos

  • Cuando hablamos de asequible, tenemos que mencionar que todos estos vestidos rondan unos precios que van desde los 1,700 hasta los 3,900 dólares. Como así queda reflejado en su página web. Es cierto que todavía pueden ser unos precios altos, aunque no tanto comparándolo con su colección Diamond Label donde hablaríamos de vestidos que llegan hasta los 7,000 dólares. Así que, aunque se dice que las comparaciones son odiosas, está claro que cuando hablamos de vestidos de novia sí podemos hacerlas para poder quedarnos siempre con esos modelos que nos cambiarán la expresión con solo verlos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos con más novedades, aunque en este caso en lugar de ser toda una colección, Stella York nos hace llegar sus modelos con pinceladas y cuentagotas. La verdad es que siempre estamos muy atentas a todo lo que esta firma tiene para contarnos porque sin duda se trata de modelos increíbles que nos convertirán en princesas de nuestro sueño tan esperado. Por eso, hoy queremos compartir con todas vosotras este momento tan especial que cuenta con trajes tan novedosos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo nos adentramos en el próximo año, sí es un poco pronto pero ya sabes que las firmas están impacientes por mostrarnos todo lo que tienen ya entre manos. Es por ello que esta nueva temporada, descubriremos toda la elegancia, y más, a la que nos tiene acostumbradas una firma como es Cosmobella. Aquí os vamos a dejar un breve avance de todo lo que vendrá en unos meses, así que siempre tienes que estar muy pendiente porque en cualquier momento volvemos con unos vestidos de novia tan increíbles como éstos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de haber visto cómo los vestidos Moonlight nos dejaban claro que se trataba de una colección de lo más elegante, hoy volvemos con ellos. Porque no podemos dejar escapar estos modelos tan increíbles que seguro que harán las delicias de todas las novias que estén a punto de dar el sí quiero. Es una manera fantástica de ello ya y que cada uno de los trajes parece sacado de un cuento. Con pedrería, volantes y cortes muy favorecedores así se presentan estos vestido de novia que te dejarán sin palabras. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Amsale ya tiene su nueva colección de novia para el próximo año 2016. Sin duda, los vestidos de novia que nos presenta se salen un poco de algunas colecciones a las que estamos acostumbradas a ver. En ocasiones se mezclan los toques de color con algunas formas diferentes pero que siempre aportarán la máxima sensualidad y originalidad a las novias. Por eso nos quedamos con una de esas selecciones de vestidos que llaman la atención como cualquier otro. ¡Descubre lo que la firma tiene ya preparado para la nueva temporada 2016!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como sois muchas que nos pedís los precios de los vestidos y no siempre podemos complaceros, hoy volvemos con más vestidos para novias y como no, más precios, gracias a Kennedy Blue. Si ya una vez vimos cuatro de sus vestidos de novia, hoy le toca el turno a alguno más que no te dejarán indiferente. De nuevo estamos ante unos trajes con toda clase de detalles para hacerlos todavía más espectaculares. Encajes, finos tejidos y detalles exclusivos con los que querrás dar el sí quiero una y otra vez. Es por ello que te invito a comprobarlo por ti misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El romanticismo es algo de lo más importante para una novia y es por ello que tiene que verse identificado en cada uno de los trajes. Las firmas también lo saben y es por ello que los vestidos de novia tienen que llevar esas pinceladas delicadas y sencillas para cubrir a la nerviosa novia. Una de las firmas que cuenta con todo esto y más, es Luna Novias. Por eso, de nuevo volvemos a tener más ejemplos perfectos para ti. Seguro que te encantarán gracias a su aire juvenil y sencillo entre apliques y detalles muy actuales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una vez más, hablamos de la firma Elizabeth Dye porque desde luego, las nuevas propuestas que quiere ofrecernos en cuestión de vestidos de novia, no tienen desperdicio. Se trata de una colección muy completa y perfecta para las novias más sencillas y románticas. Vestidos en color blanco que cuentan con la sutileza que toda novia tiene que tener en cuenta. Una vez más, apuesta por un estilo muy discreto que nos encanta y que desde luego, hará que volvamos a querer casarnos una y otra vez.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque parezca una canción, Sole Mio es una colección de Papilio. Sí, te suena porque a nosotros nos encanta y eso, se hace notar. No hace mucho que hemos hablado de ella y una vez más, volvemos a hacerlo. En este caso, se nuevo se presenta ante nosotras una colección de vestidos de novia de lo más impactantes, con un toque muy romántico y con los mejores tejidos para que ese día tan especial podamos disfrutar al máximo. Con diversas hechuras pero siempre una belleza enorme, es como mejor podemos disfrutar de estos vestidos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Colet es una firma que podemos encontrar dentro de Nicole Fashion Group. Ambos nombres ya han pasado por estas líneas y lo seguirán haciendo muy pronto. No es que queramos ser repetitivas ni mucho menos es que ya tienen sus nuevas colecciones de novia 2016 y desde luego, tenemos que ser las que os las contemos. Es por ello que hoy os avanzamos lo que Colet tiene para vosotras que viene cargado de mucho romanticismo y como no, originalidad. Dos opciones perfectas para lucir en tu boda del año próximo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Jesús Peiró vuelve a ser nuestro protagonista una vez más porque sin duda, siempre cuenta con esas pinceladas que tanto nos gustan. Unas pinceladas que se basan en las líneas rectas y minimalistas que se destacan siempre entre en color blanco. Si quieres ser una novia moderna pero delicada y sin demasiados apliques, entonces obtendrás la sencillez de la mano de este diseñador. Son muchas las colecciones que hemos comentando y desde luego, no nos cansaremos nunca de hacerlo. ¿Quieres descubrir el porqué?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pallas Couture siempre nos marca la elegancia en cada vestido de novia que nos muestra. Esa alta costura se ve reflejada en cada una de las piezas que componen estos trajes. Sin duda, además de ello nos acompaña con pinceladas muy sensuales para todas las novias que quieran destacar más que nunca. Vestidos con amplios escotes, transparencias y ciertos apliques muy brillantes serán los encargados de dar vida a una nueva colección de novia. ¡No te la pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Mikaella Bridal ya nos tiene preparada una nueva colección de vestidos de novia que no dejará indiferente a nadie. Cada una de las firmas que van componiendo nuestro pequeño espacio, tiene algo que solamente con verlo sabemos que nos llegan a transmitir muchas sensaciones. Esto es algo que en Mikaella aparece en cada uno de los trajes donde vemos cómo la sencillez y las tendencias se abren camino para dar lugar a unos modelos de lo más especiales. Si todavía estás pensando en tu vestido perfecto, entonces debes de echarle un vistazo a esta colección.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, de nuevo volvemos a hablar de Alfred Angelo y tampoco será la ultima vez que lo hagamos. Es sin duda una de las firmas que siempre apuestan por los vestidos más completos. Como completos nos referimos a que llevan todas las tendencias que podemos desear al mismo tiempo que cuentan con ciertos apliques de lo más originales y todo ello entre telas de alta calidad. Es por ello que con un menú así no nos podíamos perder la nueva colección Sapphire que tiene todo lo que sigue y mucho más. ¿Te la vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Moonlight Tango es una colección de Moonlight Bridal y que de nuevo volvemos a ver cómo los mejores vestidos y los toques más románticos se apoderan de ella. Sin duda, las propuestas son de lo más especiales ya que en ellas nos podemos encontrar tanto vestidos rectos como de corte A. Tengo que decir que los precios de los más sencillos alcanzan los 700 dólares, por lo que no estamos hablando de una firma inalcanzable, sino todo lo contrario. Aunque para todas las que siempre preguntáis los precios, lo mejor es contactar con una tienda porque pueden variar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cuando algo gusta, se nota y es por ello que White One lo hace y a nosotros se nos nota mucho. Tanto es así que volvemos a hablar de ellos y a mostraros nuevos modelos antes de ver la colección 2016. Sin duda siempre están ahí para darnos lo mejor en cada colección y convertirnos en las novias más románticas y sencillas de todas. Por eso, hoy nos quedamos con modelos de diversos cortes pero que siempre nos dejarán con la boca abierta. El blanco es el color primordial pero también las pinceladas de color se abren paso a su lado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para y por ellas, así son todas y cada una de las colecciones que os mostramos. Porque cada novia necesita de algo especial para sentirse te esta manera en uno de los días más importantes de su vida. Por eso de nuevo volvemos a hablar de Aurye Mariages ya que se trata de una firma que cuenta con todo tipo de vestidos de novia pero sobre todo, los más originales y románticos para ellas. Los detalles harán que además de las hechuras sean los primordiales para destacar en unos modelos exclusivos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información