pasteles de boda

  • Porque se sirven en tamaño pequeño pero cuentan la belleza de uno grande. Así son los mini-cakes que siempre pueden ser el bocado perfecto para nuestro gran día. Una manera original y sencilla de ofrecerles a nuestros invitados réplicas de la tarta o bien, dejar que éste sea el mejor regalo que les podemos ofrecer. Seguro que son pocos los que se resisten a un bocado tan dulce y delicado. Si todavía no sabes qué tipo de postre poner en tu boda, descubre estas opciones para poder inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque la época alta de bodas se considera en la parte estival, donde contamos con los meses más veraniegos, así como parte de la primera y quizás, los primeros días del otoño. Pero como todos tenemos un gusto muy variado nunca habrá una norma concreta sobre ello. La boda se debe realizar cuando ambos novios hayan sopesado tanto las cosas buenas, de la época elegida, como todas aquellas que quizás no lo sean tanto. Por eso, si habéis decidido dar el paso en la época navideña, hoy os dejamos unos ejemplos dulces en forma de tartas de boda que os sabrán a gloria.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la elegancia es una de esas cualidades que tiene que estar siempre presente en nuestras bodas. Al mismo tiempo, la sencillez es otra de las maneras que tenemos de coronar la elegancia. Así que cuando hablamos de pasteles para boda también ambas tienen que protagonizarlos. Aquí ya podemos mezclar y combinar colores muy diversos, al mismo tiempo que los detalles como las flores, perlas o los lazos serán los espectadores de un postre único como éste. ¡Descubre estas dulces ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se juntan dos grandes colores y además, dos tonalidades que vestirán de una manera muy elegante cualquier postre que se precie. Es por ello que hoy os motramos unos ejemplos que te pueden servir de inspiración para una de las partes más importantes de toda boda. Además del entrañable recuerdo que nos deja una imagen de los novios partiendo el pastel, para los invitados también será de lo más especial darle un bocado a un postre tan delicioso y con esta buen pinta. ¿Qué opinas de esta combinación?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es un color muy romántico y pasional, por eso no es de extrañar que también tenga su hueco en nuestra decoración de boda. Desde Pinterest os mostramos esta imágenes que nos llegan con gran inspiración y es que, es un color que se puede alternar con otros muchos para brindarnos un lugar lleno de buen gusto y de estilo. Desde las mesas hasta la sillas, pasando por el ramo de la novia o incluso los vestidos de las damas…todo puede llevar el color rojo. ¿Te atreves con él?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si quieres más inspiraciones a la hora de elegir todos los detalles de la boda, aquí estamos nosotros. Hoy nos quedamos en la parte del postre, donde sin lugar a dudas, la tarta nupcial tiene mucho qué contarnos. Porque están llenas de novedades y de detalles que las hacen únicas al mismo tiempo que modernas y éso es lo que hoy queríamos transmitir. Unos pasteles llenos de encanto que podrás amoldar a tu boda y como no, decidir tanto los colores como los apliques necesarios para que sea esa tarta de ensueño por la que llevas esperando toda la vida.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque a la hora de elegir un pastel para la boda, se nos presenta una amplia oferta de ideas. Se hace muy complicado porque además de querer un buen sabor necesitamos que tenga una decoración perfecta, que vaya con nuestro estilo y también con el de la boda en sí. Es por ello que además de las formas y de su tamaño, podemos elegir entre muchos colores. Hoy nos vamos a quedar con dos de los más elegantes que mezclados entre sí siempre crean un aire perfecto de elegancia y buen gusto. Se trata del color blanco y el negro, quienes también estarán en nuestra tarta nupcial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La firma Stone Fox Bride, además de tener sus vestidos de novia, también cuenta con un apartado de nombre Stone Fox Cakes y de ahí, que tengamos también ideas para poner como postre nupcial en nuestra boda. Es original, ya que por regla general, las firmas de novia no cuentan con estos servicios pero en este caso, la empresa se encarga de más detalles que de vestir a las novias. Es por ello que nos quedamos con las tartas nupciales, que ya sabemos que pueden ser de muchos estilos y que en este caso, siempre cuentan con las últimas novedades como pueden ser los naked cakes rellenos de chocolate o nata.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como es uno de los colores fundamentales en toda boda, volvemos a hablar de él pero hoy nos quedamos con unas tartas de boda muy sencillas y que están decoradas con él. Claro está que como hemos visto en alguna que otra ocasión, los colores son cada vez más frecuentes en los postres, ya que de esta manera le daremos un toque diferente, original y moderno a nuestro dulce nupcial. Además, entre tantos modelos como podremos elegir siempre es bueno que lo hagamos a nuestro gusto y pensando en sorprender a nuestros invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos sabemos que la tarta de boda puede estar formada de diversos sabores en su interior y como no, de también diversos colores en su exterior. Ya las hemos visto con numerosas formas y con una mezcla muy explosiva de ingredientes, por eso hoy nos queríamos quedar con un toque muy lujoso. El color dorado siempre ha sido sinónimo del oro por lo que su valor, aunque sea en significado está muy presente. Si quieres desprender todo el glamour en tu tarta, entonces puedes inspirarte en ideas como éstas que cuentan con esas pinceladas tan brillantes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El verde es un color muy optimista que siempre se asocia a la naturaleza y en él, podremos encontrar la paz interior y el relax, algo que también necesitamos para poder disfrutar de nuestra boda. Es por ello que en ella no debe de faltar este color en todas sus tonalidades y aunque el azul es uno de los colores básicos para las novias, está claro que la belleza del verde tampoco se queda atrás. Hoy veremos algunos ejemplos para que puedas introducir esta tonalidad en tus postres. Las tartas de boda también podrán vestirse de una manera muy elegante y en color verde.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En más de una ocasión he comentado algún que otro significado que llevan los colores para que de esta manera sepamos ante lo que nos encontramos. Es por ello que hoy hablamos del color violeta. Una tonalidad que gusta a muchos y por eso, también la puedes integrar en tu decoración de boda. Es un color que tiene un gran poder sobre la mente ya que nos va a relajar y nos sentiremos mucho más en paz. Se dice que también es capaz de sacar todos los miedos. Por eso y por mucho más, veremos cómo podemos integrarlo en cada uno de los detalles que componen una boda. ¿No te lo crees?, pues observa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para decorar las tartas de boda siempre se suelen colocar, en la zona más alta, unos muñecos o un detalle que represente a los novios. Si te gustan los muñecos o parejas puedes tener una amplia variedad. Aunque nosotros hoy nos hemos decantando por unas figuras que desde luego nos han impactado porque atrás quedan aquellos muñecos de fantasía para darle la bienvenida a unas figuras con un gran realismo y que podrán representar a la pareja mejor que nunca. Todo tipo de detalles que podrás encontrar en la web llamada weddingstar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La elección de la tarta nupcial también puede convertirse en algo complicado porque no solo tendrás que elegir entre los sabores que más se demandan sino también esa forma que le dará el protagonismo al momento postre. Un momento que también viene cargado de tradición y que como todos los momentos de la boda, quedará retratado gracias a las instantáneas y vídeos. Es por ello que siempre podemos sorprender con una tarta de boda espectacular, a todo color y decorada con detalles muy románticos. Hoy te proponemos para ello cuatro dulces ideas en las que podrás inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las tartas de boda siempre cuentan con todo tipo de detalles. Para comenzar tenemos que elegir su tamaño y su forma, luego de qué estará rellena y como no, toda su decoración. En esta última, también tenemos la opción de adornarla con unos muñecos que serán la guinda a todo pastel de boda que se precie. Los hay de muchas formas pero bien es cierto que cada vez son más las parejas que optan por una figura original y divertida, que estén llenas de humor y a veces, de ironía. Todo sirve siempre y cuando los dos os pongáis de acuerdo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hay muchas maneras de decorar una bonita tarta nupcial y una de ellas es con fondant. Es una de las maneras más usadas estos últimos años, ya que es una masa que se puede hacer en solo cuestión de minutos y que podremos teñir de diferentes colores…no te pierdas esta selección de ideas para tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información