peinados para novia

  • Porque dentro de los peinados para novia y también de las trenzas hay un sinfín de posibilidades. Tanto es así que hoy nos hemos decantado por las ideas que contienen trenzas de diadema. Son de esos peinados que podremos llevar cada día, ya bien siendo la novia o una invitada de excepción. Se amoldan a todas y a todos los tipos de cabello, por eso, sin duda tenían que estar entre nosotros. Comenzamos con dos grandes ideas de dos fotógrafos y es que la primera de ellas es de Lauren Piper Photography y la segunda de Aga Jones. ¡No te las pierdas porque no tienen desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cada peinado nos dará un aire diferente a nuestro rostro y como se trata de sacarle el máximo partido a nuestra belleza, hoy vamos a ver qué tipos de peinados son perfectos para las novias más jóvenes. Porque cuentan con toda la frescura y eso debe de continuar también gracias al peinado. Lo mejor es siempre hacernos una prueba o las que nuestra peluquera nos diga ya que no es lo mismo ver un peinado en una imagen que verlo con nuestro cabello. Tendremos que adaptarlo a nuestras necesidades, dejando que sea tanto lo natural como lo cómodo quien nos acompañe en un día como éste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para todas las que tenéis claro que en vuestra boda vais a llevar el pelo recogido, os proponemos estas opciones para llevar un peinado clásico pero siempre muy elegante y que podéis amoldar a vuestro estilo para hacer mucho más personal. Porque sin duda lo clásico siempre está presente en nuestra moda y claro está, que en las novias no iba a ser menos. Un estilo así siempre es idóneo porque gracias a él estaremos ante un toque de romanticismo y delicadeza, así como de buen gusto…¿qué te parecen?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos, a petición popular, con un tema que ya estábamos decididas a tratar pero que gracias a vuestro apoyo, ya no lo hemos pensado más. Hoy vamos a ver alguno de los peinados para novias gorditas qué mejor sientan y los trucos para conseguirlos. Porque los kilos de más no tienen que ser ningún problema para vernos espectaculares, ya que en un día como éste tenemos que vernos como verdaderas princesas y sentirnos a gusto con todo lo que llevamos, desde la cabeza a los pies. Las novias gorditas solo necesitan seguir alguna serie de pasos, pero que como siempre decimos, respetamos los gustos de cada una.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información