Home Tags Posts tagged with "recogidos para novias"

recogidos para novias


  • Pues hoy volvemos a ver una serie de recogidos para novia donde la naturalidad y el buen gusto son dos de sus mejores cualidades. Es por ello que después de haber visto los recogidos con volumen que Elstile nos dejaba, ahora volvemos a hacer una breve recopilación de sus mejores recogidos pero bajos y flojos. Sin lugar a dudas, la belleza se apodera de todos ellos, así que siempre será complicado elegir uno solo. Menos mal que siempre tenemos las pruebas antes del gran día, porque las dudas siempre asaltarán.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque sabemos que los peinados para novia son siempre de lo más variados, en función de nuestro gusto y facciones. Es por ello que todas las ideas que podamos proporcionar siempre son bienvenidas. Hoy hemos querido seleccionar los peinados de una de las páginas que siempre están rodando por Pinterest y es que, nos encontraremos con ejemplos de lo más elegante, tanto para cabello largo como para pelo corto y rizado. Elstile.ru es la página con increíbles peinados para novia que no debes de perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque muchas veces estamos buscando ese recogido especial que marque nuestros rasgos y nos haga una novia perfecta, pues bien, quizás no tenga que ser un recogido como tal sino que hay peinados de novia que siempre pueden darnos toda la belleza y la elegancia sin tener que llevar un moño. Las novias que cuentan con cabello largo pueden optar por dejarlo suelto y añadirle algunos complementos. Seguro que de esta manera se verán mucho más sencillas y con toques románticos…¡lo que realmente toda novia necesita!. Hoy te dejamos con unas ideas de peinados con pelo suelto que hemos encontrado en Pinterest de la mano de modwedding.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para todas las novias que tienen el pelo muy largo y quieren lucirlo en el día más importante de vida, ya pueden gracias a estas ideas que nos hemos encontrado en Pinterest. Sin duda, hay muchas maneras a la hora de peinarnos para el gran día pero bien es cierto que las maneras aún se duplican gracias a los complementos y accesorios de novia. Hoy veremos varias ideas para llevar el pelo suelto o con semi-recogido y así, podemos estar orgullosas de nuestro cabello. No pierdas detalles porque seguro que encontrarás la inspiración que necesitabas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para un recogido romántico siempre tenemos muchas ideas pero bien es cierto que además de seguir nuestro gusto, debemos de ceñirnos en las bases del mismo. Un moño bajo siempre es una buena y elegante opción para un peinado de novia, además, las tendencias nos dejan también una amplia variedad de accesorios para complementarlos. Si quieres que tu recogido sea romántico y muy actual entonces apostarás por los mechones sueltos y un tanto desenfadados pero siempre dentro de unos límites que tu peluquera te marcará. Hoy vamos a ver algún que otro ejemplo de esos moños más especiales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguimos, a petición popular, con un tema que ya estábamos decididas a tratar pero que gracias a vuestro apoyo, ya no lo hemos pensado más. Hoy vamos a ver alguno de los peinados para novias gorditas qué mejor sientan y los trucos para conseguirlos. Porque los kilos de más no tienen que ser ningún problema para vernos espectaculares, ya que en un día como éste tenemos que vernos como verdaderas princesas y sentirnos a gusto con todo lo que llevamos, desde la cabeza a los pies. Las novias gorditas solo necesitan seguir alguna serie de pasos, pero que como siempre decimos, respetamos los gustos de cada una.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información