recogidos elegantes

  • Originales y muy elegantes, así podíamos describir los peinados de novia que hemos seleccionado en estas breve líneas. Toda la culpa de tal belleza la tiene Elstile ya que en su página web podemos ver los más impresionantes recogidos y peinados en general tanto para las novias como para las invitadas, así que en ellos encontraremos todo lo que buscamos porque ninguno tiene desperdicio. Tanto si prefieres llevar el pelo suelto como los moños más elegantes, aquí te dejamos algunas ideas de los mismos. Ya no tendrás excusa para no lucir ese peinado que tanto tiempo llevabas buscando.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sin duda, la palabra elegante quizás se quede un poco corta porque nos aportan mucho más que eso. Los recogidos con volumen son perfectos para las novias porque gracias a su forma y a los complementos que pueden llevar se convierten en ese peinado de ensueño. Claro está que hablamos de los recogidos bajos o medios, ya que los que cuentan con volumen en la parte superior de la cabeza quizás no a todas las novias les sienten bien, por eso, lo mejor es seleccionar ideas para todas y para todos los gustos. Tanto si tienes una larga melena como si no, se podrá llevar a cabo alguno de estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque intentamos dejarnos el cabello un poco más largo pensando en lo bonito que nos quedaría así el recogido de novia, no siempre tenemos que cambiar nuestro estilo para el gran día. Bien es cierto que el pelo largo da más juego porque se podrán hacer numerosos peinados pero desde luego el pelo corto o media melena, no se queda atrás. Con él, conseguiremos un estilo perfecto y muy romántico ya que todo estará en las manos profesionales que se pongan a ello. Hoy te mostramos tres ideas de peinados para el cabello corto y verás todo lo que se puede conseguir con él.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Peinados para novia hay muchos y de todos los estilos pero hoy nos vamos a quedar con aquellos más especiales que nos permiten llevar velo y que ambas opciones sean protagonista. Está claro que además de elegir el peinado éste tiene que combinar con el velo ya que como sabéis se puede colocar en la parte inferior del recogido o bien, en la superior. Opciones para todos los gustos aunque como siempre, nosotros intentamos resumir en ideas prácticas y perfectas para tu gran día. ¡No te pierdas lo que tenemos para ti!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información