Home Tags Posts tagged with "peinados sencillos"

peinados sencillos


  • Porque sabemos que los peinados para novia son siempre de lo más variados, en función de nuestro gusto y facciones. Es por ello que todas las ideas que podamos proporcionar siempre son bienvenidas. Hoy hemos querido seleccionar los peinados de una de las páginas que siempre están rodando por Pinterest y es que, nos encontraremos con ejemplos de lo más elegante, tanto para cabello largo como para pelo corto y rizado. Elstile.ru es la página con increíbles peinados para novia que no debes de perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estás buscando un peinado sencillo y también elegante es un buen momento para poder disfrutar de las propuestas que hoy te mostraremos. Sin duda, en la sencillez esta la belleza y más si se trata de las novias quienes tienen que ir lo más natural posible en todo lo que lleven. Es por ello que también el peinado tiene mucho qué decir y en ocasiones, se nos puede hacer un tanto complicado decantarnos por uno u otro. Aunque seguro que tu peluquera de siempre, te podrá dar unas buenas directrices. Nosotras también intentamos ayudarte de manera visual, así que no te pierdas lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los peinados también son otra de las partes fundamentales de toda novia a la hora de elegir el que más vaya con su personalidad, estilo y como no, con sus rasgos. Está claro que también nos encanta ver mucho ejemplos de los mismos para comprobar cuál es ese que buscamos. De nuevo, os mostramos más ideas de ellos que en este caso se quedan en recogidos para novias muy románticas y como no, muy elegantes. Cada uno tiene algo de especial y está claro que los podrás amoldar siempre a tus ideas. ¿Comenzamos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en cuestión de peinados de novia casi los hemos visto todos, desde los estilos más juveniles a los más clásicos. Si todavía estás indecisa sobre qué recogido será mejor para ti, entonces te proponemos que veas algunas de las tendencias que este año 2015 vienen pisando fuerte. En ellas se hace un pequeño recorrido por todos esos estilos que tanto nos gustan. De nuevo veremos los moños más románticos o las trenzas que siguen fieles a su estilo sencillo y juvenil. Apunta estas ideas si eres de las novias que no se pierden ni una de las tendencias que ya tenemos encima.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como todas sabemos, los peinados de novia pueden ser de lo más variados. Comenzando por el estilo, siempre puedes elegir un toque clásico o desenfadado y actual, pasando por los recogidos más originales. Además, entre todos ellos siempre hay algo que va a destacar y eso es el accesorio o complemento que le queramos añadir. Entre ellos también nos encontramos una variedad fantástica que hasta se nos puede hacer un tanto complicado dicha elección. Por eso hoy dejamos en un segundo plano las flores y las horquillas para darle la bienvenida a las diademas.

    1 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Peinados para novia hay muchos y de todos los estilos pero hoy nos vamos a quedar con aquellos más especiales que nos permiten llevar velo y que ambas opciones sean protagonista. Está claro que además de elegir el peinado éste tiene que combinar con el velo ya que como sabéis se puede colocar en la parte inferior del recogido o bien, en la superior. Opciones para todos los gustos aunque como siempre, nosotros intentamos resumir en ideas prácticas y perfectas para tu gran día. ¡No te pierdas lo que tenemos para ti!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque muchas veces estamos buscando ese recogido especial que marque nuestros rasgos y nos haga una novia perfecta, pues bien, quizás no tenga que ser un recogido como tal sino que hay peinados de novia que siempre pueden darnos toda la belleza y la elegancia sin tener que llevar un moño. Las novias que cuentan con cabello largo pueden optar por dejarlo suelto y añadirle algunos complementos. Seguro que de esta manera se verán mucho más sencillas y con toques románticos…¡lo que realmente toda novia necesita!. Hoy te dejamos con unas ideas de peinados con pelo suelto que hemos encontrado en Pinterest de la mano de modwedding.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para todas las novias que tienen el pelo muy largo y quieren lucirlo en el día más importante de vida, ya pueden gracias a estas ideas que nos hemos encontrado en Pinterest. Sin duda, hay muchas maneras a la hora de peinarnos para el gran día pero bien es cierto que las maneras aún se duplican gracias a los complementos y accesorios de novia. Hoy veremos varias ideas para llevar el pelo suelto o con semi-recogido y así, podemos estar orgullosas de nuestro cabello. No pierdas detalles porque seguro que encontrarás la inspiración que necesitabas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las famosas nos inspiran siempre tanto en sus vestidos y moda en general como en sus peinados. Hoy queremos que te sientas como ellas y de ahí que nos ha apetecido ir desvelándote estos cuatro peinados que recopilamos para ti. Son muy sencillos, tan solo necesitas un poco de práctica y listo, por eso para comenzar haremos el que se encuentra a la izquierda de la imagen. Primero debemos de hacer una trenza desde la parte superior y anudaremos para dejar que termine en una cola de caballo. Como hemos dejado un par de mechones a cada lado, es hora de hacer con ellos trenzas que colocaremos sobre la goma, cruzándolas y ocultándolas bajo la coleta. Con esta última haremos una especie de moño de manera que tendremos el recogido listo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información