Home Tags Posts tagged with "recogidos bajos"

recogidos bajos


  • Pues hoy volvemos a ver una serie de recogidos para novia donde la naturalidad y el buen gusto son dos de sus mejores cualidades. Es por ello que después de haber visto los recogidos con volumen que Elstile nos dejaba, ahora volvemos a hacer una breve recopilación de sus mejores recogidos pero bajos y flojos. Sin lugar a dudas, la belleza se apodera de todos ellos, así que siempre será complicado elegir uno solo. Menos mal que siempre tenemos las pruebas antes del gran día, porque las dudas siempre asaltarán.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los peinados también son otra de las partes fundamentales de toda novia a la hora de elegir el que más vaya con su personalidad, estilo y como no, con sus rasgos. Está claro que también nos encanta ver mucho ejemplos de los mismos para comprobar cuál es ese que buscamos. De nuevo, os mostramos más ideas de ellos que en este caso se quedan en recogidos para novias muy románticas y como no, muy elegantes. Cada uno tiene algo de especial y está claro que los podrás amoldar siempre a tus ideas. ¿Comenzamos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cada peinado nos dará un aire diferente a nuestro rostro y como se trata de sacarle el máximo partido a nuestra belleza, hoy vamos a ver qué tipos de peinados son perfectos para las novias más jóvenes. Porque cuentan con toda la frescura y eso debe de continuar también gracias al peinado. Lo mejor es siempre hacernos una prueba o las que nuestra peluquera nos diga ya que no es lo mismo ver un peinado en una imagen que verlo con nuestro cabello. Tendremos que adaptarlo a nuestras necesidades, dejando que sea tanto lo natural como lo cómodo quien nos acompañe en un día como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para todas las que tenéis claro que en vuestra boda vais a llevar el pelo recogido, os proponemos estas opciones para llevar un peinado clásico pero siempre muy elegante y que podéis amoldar a vuestro estilo para hacer mucho más personal. Porque sin duda lo clásico siempre está presente en nuestra moda y claro está, que en las novias no iba a ser menos. Un estilo así siempre es idóneo porque gracias a él estaremos ante un toque de romanticismo y delicadeza, así como de buen gusto…¿qué te parecen?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque todos los tocados para novia son elegantes, hoy hemos querido recopilar estas cuatro ideas que podrás encontrar en Etsy. Sin duda, la belleza de todo peinado también reside en sus acabados y como no, en ellos están los tocados. Son piezas fundamentales para que nuestro cabello se vea perfecto y con esos toques más elegantes y perfectos para lucir el día de nuestra boda. Los hay para todos los gustos y para todos los peinados, desde los que están compuestos por flores, hasta la pedrería más elegante pasando por las eternas perlas. Esperamos que entre estos, esté el que tú buscas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información