tocados para novias

  • Los peinados también son otra de las partes fundamentales de toda novia a la hora de elegir el que más vaya con su personalidad, estilo y como no, con sus rasgos. Está claro que también nos encanta ver mucho ejemplos de los mismos para comprobar cuál es ese que buscamos. De nuevo, os mostramos más ideas de ellos que en este caso se quedan en recogidos para novias muy románticas y como no, muy elegantes. Cada uno tiene algo de especial y está claro que los podrás amoldar siempre a tus ideas. ¿Comenzamos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ni uno ni dos, sino tres peinados de novia que podrás copiar para lucir en tu gran día. Se trata de tres estilos modelos y muy juveniles que seguro podrás acoplar a tu estilo y al de tu boda. Dentro de ellos, están tanto los recogidos como los semi-recogidos ya que ambos siempre forman parte del look de novia gracias a que nos dejarán la elegancia que necesitamos en un momento así. Los peinados más actuales están formados por bucles y trenzas, que serán imprescindibles gracias a su versatilidad. No te pierdas detalle de cada uno…presta mucha atención.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En una ocasión anterior, hemos comentado lo bien que nos quedarían los tocados de plumas para un peinado estupendo…pues bien, hoy vamos a ver otros recogidos nuevos, pero con el mismo complemento. No es por ser pesada, pero sí queremos que veáis diversas opciones hasta dar con vuestro peinado ideal.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La firma Pronovias siempre nos trae las mejores colecciones para novias, es siempre, una de las más deseadas por todas, ya que sus vestidos nos aportan la elegancia y la sofisticación que una novia se merece. Ya hemos visto su nueva colección para el año 2013, la cual, nos ha dejado impresionadas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información