Zapatos Blancos

  • Porque en ocasiones, buscar los zapatos de novia también se puede convertir en algo bastante complicado. Es por ello que hoy vamos a ver una nueva colección de Lodi en la que podrás inspirarte para que el gran día no te falte de nada. Para las novias lo más habitual es que lleven unos zapatos en color crema o blancos, pero claro está, son los diseñadores quien marcan las pautas para romper las reglas. Lodi cuenta con un sinfín de posibilidades, por lo que seguro, te será más sencillo encontrar eso que tanto esperas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy veremos de nuevo cómo los zapatos también pueden ser los protagonistas especiales de nuestro look de novia. Gracias a firmas como Betsey Johnson, seguro que encontrarás ese par que tanto necesitas para verte muy especial en un día como éste. La feminidad se vuelve zapato en esta colección tan especial, claro también encontrarás botines y como no, sandalias. Todo un universo lleno de apliques y plataformas para que puedas sentirte de lo más cómoda. Para todas y para todos los gustos, eso es lo que nos propone Johnson. ¡Compruébalo por ti misma!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los zapatos Touch-Ups por Benjamin Walk nos ofrecen nuevas ideas para las novias más modernas y atrevidas. Cada calzado cuenta con pinceladas muy modernas y como no, están fabricados con los mejores materiales y de manera minuciosa. Es por ello que cada par de zapatos tiene ese toque que los hace muy especiales. Para todas las novias y para todos los gustos, ya que en esta colección no sólo nos vamos a encontrar zapatos de tacón de vértigo sino que también cuenta con tacones más bajos para la comodidad de todas las mujeres.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Más zapatos para que las novias modernas puedan elegir su estilo entre toda esta variedad que vamos mostrando. En este caso, le toca el turno a una de las firmas de lujo más reconocidas mundialmente, Charlotte Olympia, que nos trae unos modelos muy femeninos y no solo en tonos blancos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No hay ninguna regla escrita que diga qué clase de zapato debe de llevar una novia, sí es verdad que por regla general, siempre acabamos comprando unos buenos tacones, ya que con el vestido siempre van a verse como ese complemento necesario que viste mucho más, pero si no te gusta verte tan alta, hay otra solución.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En esta vida hay que tener fe para poder lograr lo que uno quiere y eso es precisamente lo que esta marca nos enseña. Faith un nombre rotundo para unos zapatos de novia realmente, de ensueño. Solo verlos de pasada y me he enamorado, raro en mí porque no me caracterizo por ser enamoradiza, pero, ¿quién puede resistirse a esta tentación?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde los más altos tacones, para afinar la belleza de nuestras piernas, hasta los zapatos más planos, pero igual de elegantes, ya que estamos bajo la influencia de una mujer que sabe lo que sus novias quieren y desde luego, destacar está entre sus propósitos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información