Porque nos gusta centrarnos en los pequeños detalles sobre todo cuando estos nos impresionan. Es por ello que hemos intentado buscarlos en tres vestidos de novia y lo hemos logrado. Claro está, siempre nos quedan otros muchos que no tienen nada de desperdicio pero poco a poco os los iremos desgranando. Hoy los protagonistas son los vestidos de Kenneth Winston quienes nos aportarán toda la elegancia necesaria para ser unas novias de ensueño. Hechuras diferentes pero siempre con ese mismo fin que trata de ponerle una sonrisa a la novia. ¿Te atreves a descubrirlos?.
El primero de ellos es uno de mis favoritos porque aporta un toque diferente gracias a esa falda abullonada que le dará más volumen y como no, libertad de movimientos a cada novia que lo lleve. Una especie de volantes que van desde la parte delantera del vestido hasta tapar la trasera, dejando una suave caída para obtener una cola muy bonita. Claro que la parte del cuerpo tampoco se queda atrás porque cuenta con un elegante drapeado que va a ceñir la figura y que no viene solo ya que cuenta con un toque de pedrería perfecto terminando en un escote asimétrico y con mucho brillo.
Un vestido como éste, no podía faltar en la colección. Se trata de un bonito traje con escote corazón y que está adornado por una sencilla fila de pedrería. Además, en la zona del cuerpo ya comienzan a verse los bordados que le aportan un toque muy romántico y que como no, se van dejando ver poco a poco hasta terminar toda la falda, que como suele ocurrir en estos vestidos de corte sirena, cuenta con un gran volumen en la zona baja. Precioso vestido con cola bordada y combinada con gasa.
Otro de los estilos más románticos en las novias es un vestido como éste que cuenta con una forma recta pero muy elegante. Además, es perfecto para todas las novias que no quieren impresionantes vestidos de corte A ni de corte Sirena. Los bordados en relieve vuelven hacer acto de presencia y además, en el escote se termina con una suave tela de tul a la que también se le escapan algún que otro bordado. Eso sí, en la parte de la cintura siempre podremos marcarla con un cinturón de raso y pedrería para darle el toque más elegante y sofisticado. ¿Qué te han parecido?. ¿De ensueño o no?.