Home Tags Posts tagged with "Bodas 2015"

Bodas 2015


  • A veces tenemos la duda de si quedarnos con un vestido de novia largo o corto. Claro que además de pensar en nuestros gustos en sí, también tenemos que pensar en el tipo de ceremonia que queremos y en el estilo que vayamos a llevar. Todas estas ideas tienen que concentrarse en una sola y de ahí, que nos hemos encontrado con esta colección tan original que viene de la firma Impression Bridal. En ella, además de los vestidos de siempre nos acompañarán los más modernos y con transparencias para que puedas disfrutar de un vestido corto pero al mismo tiempo, también largo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es que sin duda, son el reflejo de lo que nos gusta y cuentan con todas las dosis perfectas de elegancia y buen gusto. Tanto es así que hoy volvemos a ver cómo Saison Blanche nos envuelve en su manto de encajes varios, colores y hasta detalles de pedrería que harán que nuestro gran día se convierta en algo doblemente especial. Así que si todavía estás dudando sobre cómo será tu traje de novia, seguro que aquí encuentras unas ideas estupendas. Vestidos para todos los gustos, así que, no te los vayas a perder.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, lo has leído bien, de nuevo es Madison James quien va a ocupar este breve espacio. Unos vestidos para novia de lo más elegantes y románticos, así que, si eso es lo que buscas seguro que aquí lo vas a encontrar. Si es que muchas veces nos quedamos cortos con los adjetivos que tenemos para describir cada uno de los modelos que la firma pone a nuestra disposición. Sin duda, siempre serán perfectos para el gran día y para sacarnos el máximo partido ya sea en vestidos de corte sirena o bien, de princesa. Todos ellos son los que estamos deseando mostrarte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una joya y desde luego, de esas que brillan y que nos harán sentir las novias más guapas de todos los tiempos. Los vestidos de Da Vinci Bridal son todo un reclamo para que en tu gran día puedes deslumbrar a todos los presentes. Desde luego, que al ver todos y cada uno de los modelos que te presentamos, sabrás muy bien a lo que nos referimos. Grandes escotes junto con trajes llenos de pedrería y encajes que sutilmente vestirán el cuerpo de cada mujer. ¿Quieres descubrir la nueva colección?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no todas tenemos la misma talla y esto es algo que a algunos diseñadores parece que se les olvida un poco. Por eso, siempre tenemos que recurrir a las Plus Size donde sabemos que será un apartado estupendo para poder disimular esas zonas que no nos gustan tanto y potenciar las que sí. Unos vestidos hechos por y para nosotras, las que contamos con alguna que otra curva sobre nuestro cuerpo y estamos orgullosas de ellas. Como podemos ver, siempre habrá esa opción perfecta que podamos lucir en el día más importante de nuestra vida. ¿Estás preparada para descubrirla?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Así podemos decir que nos sentimos cuando vemos ante nosotras una colección de vestidos para novia como éstos. Sin duda, Euforia es ese nombre que los define y hay que mencionar que se encuentran dentro del denominado grupo Oronovias. Un grupo nupcial del que ya hemos visto algún que otro modelo y desde luego, no serán los últimos. En esta ocasión, contamos con unos vestidos muy románticos a la par que sencillos donde los haya. Eso sí, las nuevas tendencias se hacen presentes en cada una de las partes de los mismos. ¿Quieres comprobarlo?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como sois muchas que nos pedís los precios de los vestidos y no siempre podemos complaceros, hoy volvemos con más vestidos para novias y como no, más precios, gracias a Kennedy Blue. Si ya una vez vimos cuatro de sus vestidos de novia, hoy le toca el turno a alguno más que no te dejarán indiferente. De nuevo estamos ante unos trajes con toda clase de detalles para hacerlos todavía más espectaculares. Encajes, finos tejidos y detalles exclusivos con los que querrás dar el sí quiero una y otra vez. Es por ello que te invito a comprobarlo por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Franco Quintans comienza en el año 1990 a presentar sus grandes colecciones y dentro de ellas, sus mejores propuestas tanto para las novias como para las invitadas. Es por ello que una vez más volvemos a hablar sobre él, pero en esta ocasión nos quedamos con los vestidos para fiestas ya que en ellos podemos encontrar la inspiración para nuestras próximas bodas. Tanto vestidos largos como los vestidos cortos a todo color y con tejidos muy bien elegidos para ello. Aquí te dejamos algunos de los trajes para esta nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las firmas de novia también se abren camino entre las grandes fiestas con vestidos de noche tan espectaculares como estos. Sin duda tanto los vestidos para invitadas como los vestidos de fiesta siempre tienen que contar con ese algo especial que los diferencia de los otros y por eso, Santos Costura resume todo ello de una manera muy sencilla. Tan sencilla como que estamos de nuevo ante unos vestidos largos y cortos con todo lujo de detalles para cautivarnos. Primero a nosotras y luego a todos los presentes que puedan disfrutar del desfile.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás te suene un poco el estilo y desde luego, no es para menos. En una ocasión ya hablamos de cómo la firma Intuzuri nos había conquistado con sus vestidos de novia y ahora, lo ha vuelto a hacer. Se trata siempre de vestidos de alta costura, que cuentan con todos los apliques necesarios para cubrir un gusto exquisito y sofisticado en general. Es por ello, y por muchos otros motivos, que tenían que estar de nuevo entre nosotras estos trajes tan especiales. ¿Quieres ver los nuevos modelos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Volvemos a ver una serie de propuestas muy especiales de Ziad Nakad. Una firma que se decanta por los vestidos más románticos pero siempre acompañados de tejidos delicados y elegantes a la par que muy originales. El encaje siempre estará presente así como los tejidos con tul. Una manera estupenda de formar parte de nuestro gran día. Para ello solamente tenemos que fijarnos en estos modelos tan exclusivos que hoy os proponemos y que podrás encontrar en su página web.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde luego, es una colección de Óscar y así es como se llama esta nueva selección de vestidos de novia que viene de la mano de la firma Caroline Castigliano. Sin duda, nuevamente nos sorprende con una colección que si bien no es demasiado amplia, sí es cierto que cuenta con todo lo necesario para captar nuestra atención. Una manera perfecta de darle todo el lujo a las novias 2015 que se vestirán con trajes muy especiales y con apliques muy sencillos. ¡No te vayas a perder todo lo que tiene para ofrecerte!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tanto para las novias veraniegas como para las que ya piensan en dar el sí quiero allá cuando llegue el otoño. Para unas y para otras, siempre habrá ese vestido perfecto que no podéis dejar escapar. Un vestido que cuenta con la originalidad y el buen gusto de una firma de la que ya has oído hablar en más de una ocasión. Se trata de Jim Hjelm. Una firma que nos demuestra que en cada una sus colección se sigue superando. Quizás sea ese reto que se propone y que desde luego, siempre consigue. ¡Descubre sus novedades!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, ya son muchas las firmas que nos deleitan con las colecciones para el otoño 2015. Aunque no lo parezca siempre está más cerca de lo que pensamos y por ello, debemos de ir pensando en qué tipo de vestido vamos a llevar. Es un buen momento para ver la nueva colección de Jenny Lee que una vez más nos encandila con cada una de las propuestas que tiene para nosotras. Siempre son vestidos originales que se salen un poco de lo que tenemos en mente pero desde luego, se merecen volver a estar con nosotras una vez más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que poco a poco van llegando todas las colecciones de cara al otoño. Pues sí, la conocida Theia también prepara sus vestidos blanco porque el desfile está a punto de comenzar. En él veremos todo lo que siempre soñamos. Vestidos largos, sencillos y delicados para darnos un look de novia original. Sin duda, cada uno de los modelos es todavía mejor que el anterior. Sí, nos encantan todos ellos y no podemos disimularlo. ¡No te lo pierdas y verás cómo también acaban por enamorarte!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ana Torres también cuenta con una colección exclusiva para este año 2015. Es por ello que no podíamos dejar pasar la oportunidad de deleitarnos con ella. Sin duda, estamos ante unos vestidos sencillos y llenos de romanticismo que es lo que realmente nos gusta. Por eso, dentro de toda su colección de novia, hemos seleccionado estos modelos tan especiales. Están llenos de sutileza, tejidos muy suaves y como no, encajes varios. Una manera de aclararnos un poco más nuestras ideas. ¿No crees?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¡No nos podíamos perder las novedades en los vestidos de Karen Willis Holmes!. Si ya una vez hemos visto cómo nos sorprendía con sus vestidos de novia, la segunda vez no podía ser menos. Es por ello que aquí tenemos más trajes para novia. Además, cuentan con unas hechuras de princesa, románticas y perfectas para el gran día. Seguro que entre todos estos modelos podrás encontrar el tuyo ideal ya que puedes elegir entre faldas de volantes o vestidos rectos que harán las delicias de las novias más sencillas y con ese toque romántico que no puede faltar en tu boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cristiano Lucci vuelve a ser nuestro protagonista gracias a una colección de novia como ésta. Se trata de unos nuevos vestidos de novia que lleva todo lo necesario para convertirnos en las más lujosas de un día tan especial. Si ya en una ocasión nos dejamos llevar por él, hoy vuelve con más fuerza que nunca y con nuevas hechuras que harán que nuestro cuerpo también nos lo agradezca. Tanto vestidos rectos como los que cuentan con un caída más ligera, estarán presentes en esta colección tan idónea para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información