Volvemos a hablar de belleza, porque las novias tienen que estar perfectas y cada vez que se nos viene a la cabeza algún truquito, aquí estamos para compartirlo con todas vosotras. Hoy le toca el turno a las axilas, porque es una zona que seguro enseñaremos y por eso, tiene que estar perfecta.
Muchas veces se nos oscurecen y esto pasa por diversos motivos como por una sudoración excesiva o por los desodorantes e incluso por rasurarnos en lugar de hacer una depilación de raíz.
Lo mejor, aunque sé que duele un poco es hacer la cera en esta zona, a no ser que la tengas especialmente sensible. Con este gesto, se irán aclarando poco a poco. Aún así, lo mejor son los remedios caseros como el yogurt natural. Tendrás que aplicarlo y dejarlo 10 minutos, justo antes de ducharte y necesitarás ser constante.
Frotar un limón durante unos minutos para eliminar las células muertas, es otro de los trucos más efectivos. Seguro que, si comienzas unos meses antes de la boda, llegará a ella con una axilas dignas de admiración.