Aunque ya en otras ocasiones hemos dado alguna idea para cambiar el arroz a la salida de la ceremonia, hoy os aportamos nuevos datos sobre ello. Sin duda, en la originalidad está siempre el buen gusto.
Los pétalos han ido cobrando protagonismo poco a poco, de hecho en ocasiones se mezclan con el arroz. Puedes elegir un solo color o dejar que haya varios para una lluvia del estilo del arco-iris.
Los confetis siempre han ido unidos a las mejores fiestas, por eso, en una celebración de boda también tenían que estar presentes. Al igual que los pétalos, añaden alegría gracias a sus colores.
Una idea muy original son los banderines, ya que los invitados pueden hacer una especie de camino agitándolos. Aquí puedes dejar volar tu imaginación y hacerlos de una manera casera y con motivos que tengan un gran significado para los novios.
De una manera similar, podemos optar por los molinillos de viento. Originalidad no les falta y además, también puedes hacerlos en tu casa con materiales muy fáciles de encontrar.
Las burbujas de jabón dan un ambiente muy romántico, digno de las bodas de cuento que se celebran en grandes castillos. Tu boda también puede ser similar y por ello, es un detalle a tener en cuenta.
Las semillas también se están poniendo de moda entre las bodas con temática campestre. Puedes optar por los olores más clásicos como el lavanda o quizás quedarse con otras flores silvestres.