invitados

  • De poco para aquí hemos visto como las bodas mejoraban en cuanto a ideas en las que todos los invitados podían participar. Hay una de ellas que parece que ya tiene un cierto recorrido, pero la verdad es que no se dejaba ver por esta zona del todo. Ahora ya podemos decir que…¡queremos un photocall en nuestra boda!. Es una idea muy divertida porque hoy en día hacemos fotos a todo y a todos pues en una boda, no podía ser menos. Solo necesitamos algunos detalles a modo de atrezzo y listo. Esos detalles hasta los podrás hacer en casa cómodamente con materiales muy sencillos de encontrar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque no hay nada más original ni detalle más especial que lo que podemos hacer con nuestras manos y por eso, en nuestra boda que siempre es uno de los días más especiales, tenemos que potenciar esta idea. Como venimos mostrándoos estos últimos días, los regalos para boda pueden ser muy originales y quizás, si dejamos que nuestra imaginación vaya un poco más allá lograremos unos detalles increíbles con los que sorprender a nuestros invitados. Con unos tarros de conserva, seguro que también. En ellas podremos colocar las mejores recetas y sabores para que cada cual disfrute de la que más le guste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¡No hay nada como endulzar la vida! y si es a base de regalos, mucho mejor. Hoy os proponemos unos detalles de boda muy dulces porque además del postre, seguro que tus invitados agradecer unas chucherías o caramelos que puedan llevarse para su casa cómodamente y comer en esos momentos de relax que tengan. Los regalos dulces para boda los podrás encontrar en diversas presentaciones y gracias a ellas, podrás crear unos detalles únicos y originales, que en cierta manera es de lo que se trata. Es otra manera de decirle adiós a lo que siempre se suele regalar en cualquier boda y de lo que en mayor o menor medida ya estamos un poco aburridos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como venimos diciendo estos últimos días, muchas veces se nos hace cuesta arriba el pensar qué vamos a regalar en nuestra boda y seguro que a muchos lo que más les gusta es ver cómo la innovación y la diversión ha llegado a esos detalles de boda que la pareja van a repartir entre sus invitados. Con una idea como ésta los vamos a sorprender y eso es lo que queremos, además de que se lleven un recuerdo de nuestro gran día. Las chapas quizás no son un gran regalo pero sí tienen su punto de diversión y por lo menos, hemos conseguido ya una parte de lo que será el regalo de boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Le damos muchas vueltas a los regalos que vamos a entregar en nuestra boda y desde luego, no es para menos. Nos gusta que los invitados tengan un bonito recuerdo de ella y en ocasiones, no queremos que sean esas figuritas que siempre acaban en el mueble del salón y más que decorar hay que sacarles el polvo cada día. Por eso, en looknovias, por ideas que no falten y hoy os traemos una nueva que se corresponde con los tapones de botellas. Sí, reconozco que a priori, puede ser algo solo pero claro, las casas de regalos parece que han pensado lo mismo y por eso, les han dado todo un giro.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque muchas veces cuando pensamos en qué podemos regalar a nuestros invitados se nos hace un poco cuesta arriba. Siempre faltan las ideas, por eso, hoy queremos darnos una original y que seguro será del agrado de todas las personas que nos acompañarán en nuestra boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Toda situación es buena para celebrar una fiesta y más, si estamos hablando de un compromiso. Nada que ver con la tradición, puesto que hace años, era costumbre el pedir la mano al futuro suegro y para ello, se celebraba un día por todo lo alto. Dejando tradiciones a un lado, la fiesta continúa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde luego, es uno de los detalles que más hemos comentado en cuanto a decoración de bodas se refiere. Las plumas pueden estar presentes en todos y cada uno de los adornos que tienes en mente para el gran día. Ya hemos visto como los tocados o los ramos de novia le aportaban al estilismo, un toque diferente, pues en la decoración pasará lo mismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de celebrar una boda siempre reparamos en todos los pequeños detalles, ya que realmente serán ellos los que le den vida a un día tan especial. Los invitados son parte especial de este día y por ello, tenemos que pensar en ciertas ideas para que ellos no se aburran ni un segundo. Hoy vamos a intentar buscar solución a ese rato que siempre queda un poco descolgado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás no sea considerada una tradición en sí, pero últimamente, en todas las bodas que he asistido hacen una especie de ceremonia durante el banquete que tiene como resultado dar un regalo a esas parejas que llevan muchos años juntos, pero que no han tomado la decisión de casarse.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información