De nuevo nos adentramos en el próximo año, sí es un poco pronto pero ya sabes que las firmas están impacientes por mostrarnos todo lo que tienen ya entre manos. Es por ello que esta nueva temporada, descubriremos toda la elegancia, y más, a la que nos tiene acostumbradas una firma como es Cosmobella. Aquí os vamos a dejar un breve avance de todo lo que vendrá en unos meses, así que siempre tienes que estar muy pendiente porque en cualquier momento volvemos con unos vestidos de novia tan increíbles como éstos.
Para empeza lo vamos a hacer con un vestido para novia de corte sirena. Un modelo increíble que cuenta con finos tejidos que desembocan en una falda de tul. Una manera perfecta de añadirle sencillez al traje de novia porque sin duda, la parte del escote en la espalda junto con las mangas son quienes tienen la última palabra. Una palabra que no son sino halagos para poder definir un traje como éste. Parece que es el tul quien nos deja un escote de efecto tatuaje y que cubre las mangas de preciosos encajes.
Parece que las mangas, o medias mangas, de encaje se van a ver y mucho en la nueva temporada. En este caso se presentan al lado de un escote a pico bastante pronunciado pero siempre discreto en la medida de lo posible. De nuevo, la atención se centra en la parte alta del vestido, mientras que en la falda nos encontraremos con un diseño más sencillo, liso y con un tejido más delicado en corte evasé.
De nuevo es el corte sirena quien nos cautiva con este precioso modelo donde la cola de encaje y tul se presenta como toda una belleza. Al mismo tiempo, también será la parte del escote quien cuenta con todo el protagonismo. Un protagonismo que se hace presente en tener doble tirante de lo más sutil y original. Eso sí, ¡los bordados se muestran por todas partes!.
Para terminar, qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo vestido que además de llevar todo lo que los anteriores, también se desmarca por contar con esas pinceladas en color. De esta manera, la parte baja del mismo se cubre de un tono muy sencillo como es el maquillaje o color nude. Así ya no hace falta que lo miremos dos veces por si se ensucia. Un avance con el que ya nos hacemos una idea de todo lo que viene.