tendencias para novias

  • Seguimos con más novedades, aunque en este caso en lugar de ser toda una colección, Stella York nos hace llegar sus modelos con pinceladas y cuentagotas. La verdad es que siempre estamos muy atentas a todo lo que esta firma tiene para contarnos porque sin duda se trata de modelos increíbles que nos convertirán en princesas de nuestro sueño tan esperado. Por eso, hoy queremos compartir con todas vosotras este momento tan especial que cuenta con trajes tan novedosos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo nos adentramos en el próximo año, sí es un poco pronto pero ya sabes que las firmas están impacientes por mostrarnos todo lo que tienen ya entre manos. Es por ello que esta nueva temporada, descubriremos toda la elegancia, y más, a la que nos tiene acostumbradas una firma como es Cosmobella. Aquí os vamos a dejar un breve avance de todo lo que vendrá en unos meses, así que siempre tienes que estar muy pendiente porque en cualquier momento volvemos con unos vestidos de novia tan increíbles como éstos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, volvemos a la carga con una serie de vestidos de la firma Oronovias. Sin duda, entre ellos siempre encontramos los que más nos gustan, aunque en ocasiones son la mayoría de ellos. Los vestidos de novia para este año 2015 están llenos de novedades y de buen gusto donde podremos decantarnos por un lado muy elegante y sofisticado mientras que por otro, más bohemio y con pinceladas desenfadadas. Todas las opciones tienen cabida en una colección tan especial como ésta. Así que no te pierdas todo lo que sigue, porque no es poco.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos visto cómo las novias vintage de Lisa Gowing nos cautivaban con unos vestidos de novia tan impactantes. Aunque en esta ocasión no se quedan atrás porque sin duda, cuentan con todo eso que siempre nos encanta. Desde las mejores hechuras hasta los tejidos, pasando por las nuevas tendencias. Así que no será complicado elegir un traje de novia como éstos. En su página web podrás descubrir que dependiendo de lo que elijas puedes encontrarte con precios que van desde los 2.400 hasta los 8.000 dólares. Aún así, vamos a ver todo lo que nos tiene preparado porque seguro que se nos olvidan hasta los precios.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque lo prometido es deuda y si habíamos dicho que en breve estábamos de nuevo con la segunda parte de la colección de Romona Keveza, aquí está. Desde luego siempre nos impresionan muchas firmas de novias, pero ésta ha conseguida que repitamos en poco tiempo. La colección de novia para el 2016 está muy presente con nuevos vestidos y tendencias de lo más originales. Una de ellas es el color que parece que ha llegado para marcar un nuevo camino muy contemporáneo. Es por ello que no debes de perderte esta segunda parte, porque aunque haya gente que diga que las segundas partes nunca fueron buenas…¡se equivocan!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ya vamos conociendo una forma como Atelier Aimée y es que son varias las veces que hemos hablado de la misma. Es por ello que no nos sorprende que en la colección que lleva por nombre Green Tiffany haya querido sacar su buen gusto hacia colores y estampados de lo más originales. Desde el color azul hasta el rosa pasando por estampados florales, son algunos de los detalles que nos vamos a encontrar en esta selección de vestidos de novia tan impresionantes. ¡No te vayas a perder ni uno solo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como si de unas fotos de boda se tratara, vemos cómo los nuevos vestidos de la firma Inés Di Santo se pasean por unos jardines. Claro está que ya es la colección 2016 y que se presenta de una manera muy elegante, como no podía ser menos. Es una firma que siempre se caracteriza por contar con todo lo mejor y muy variado para que cada mujer pueda conseguir el look que se proponga. En esta nueva colección los vestidos más originales y modernos también se dan cita para brillar. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sin duda, Lázaro vuelve a la carga pero no con su colección 2016, sino que antes de ella nos deja todavía un buen sabor de boca para finalizar el año. Se trata de sus propuestas para el otoño 2015 en donde nos vamos a encontrar con unas opciones muy especiales que no pasarán de largo. Vestidos vaporosos en color y con detalles perfectos para ser las novias más elegantes de todas. No te pierdas estos ejemplos porque sin duda, te dejarán con la boca abierta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se entremezclan entre las propuestas más brillantes y como no, los encajes quienes siempre están dispuestos a darnos la mejor de las elegancias y el buen gusto. Seguro que toda novia opta por ellos para su gran día y Liancarlo también. Por eso hoy volvemos a hablar de la firma para que puedas comprobar su buen gusto para lo que todavía queda de este año. Si ya hemos visto la colección que nos tiene preparada para el otoño 2015, ahora es un buen momento para quedarnos en la primavera.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo volvemos a la carga con más ejemplos de vestidos de novia gracias a la firma Ellis Bridal. Sin duda, no es de extrañar ese buen gusto con el que cuenta donde podemos apreciar cómo lo transforma en vestidos de novia muy románticos y originales. El color blanco se apodera de todos ellos mientras que la diversidad de tejidos y de apliques hacen que cada traje cuente con un toque muy personal y especial. Es por ello que no nos podíamos perder más de esta firma, porque desde luego, siempre nos va a sorprender.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que sí y, ¿quienes somos nosotros para decirle que no?, pues nadie y por ello, seguimos viendo más novedades para el otoño 2015. Watters apuesta por los vestidos con mangas y también con escotes traseros. Una tendencia que parece que va a ir más allá del presente año y que en el 2016 las novias también podrán disfrutar de las espaldas al aire libre o bien acompañadas por encajes, tul y pedrería. ¡Vamos a descubrir lo que la firma tiene para nosotras!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sin lugar a dudas, en ocasiones no buscamos el vestido común para nuestra boda, ya que si eres de las que hará una boda temática o digamos, un tanto diferente, entonces seguro que prefieres un vestido de novia acorde a ello. Por eso, hemos seleccionado esta colección de Romona Keveza porque se puede amoldar a lo que buscas. En ella, además del clásico corte princesa, nos encontraremos con cortes asimétricos y pinceladas de color para darle vida a vestidos sencillos pero que se adaptarán a todo estilo, tanto de novia como de boda. ¡Vamos a verlos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Volvemos a mostrarnos pocos en cantidad pero mucho en calidad y es que con solo mirar cada una de las imágenes veremos cómo nos quedamos sin palabras ante unos vestidos, de alta costura y que vienen de la mano de la firma Víctor Harper. Además de la belleza en sí de la novia, el diseñador pretende mostrar la silueta de la misma, de una manera muy especial porque además de constar en su gran mayoría con vestidos de corte sirena, también resalta los brillos y las mejores técnicas para lograr un estilo de lujo con los tejidos más modernos y sofisticados. Es una unión de ciertos detalles para que las novias encuentren su vestido idóneo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información