Pues sí, después de haber visto ya la colección Pronovias 2016, le toca el turno a Carolina Herrera. Poco a poco vamos descubriendo lo mejor que nos espera en el próximo año y más, si vas a dar el sí quiero. Es por ello que en estos vestidos verás todo el romanticismo unido a los detalles más especiales y delicados que toda novia debe llevar. Además, como podremos apreciar también se pone de protagonista el ramo, que siempre lo es, pero en esta ocasión veremos las formas que se llevarán en unos meses. ¡Atrévete a descubrirlo!.
Comenzamos con dos vestidos de corte sirena, aunque el primer modelo se adaptará mucha más a tu cuerpo. Además, son los volantes los que se dejan ver en su parte inferior, aportando un poco de volumen. En la superior se diferencian en la forma del escote pero no en el tejido que como vemos, es el fino encaje quien se encarga de darle toda su belleza.
Claro que si te gustan los vestidos con más volumen pero por toda su falda, entonces este modelo será muy especial. Una doble capa es quien lo forma, ya que podemos apreciar cómo la gasa se apodera de ella mientras que un sutil tejido satinado está también presente. Un ramo en cascada será quien termine este look de novia.
Si antes hablábamos de volantes, de nuevo volvemos a hacerlo pero bien es cierto que en esta ocasión se trata de un detalle que ocupa toda la falda. Eso sí, gracias a ellos el volumen está asegurado. Para este vestido, un ramo más redondeado y muy delicado en verde con pinceladas en color.
En este caso, gracias a Carolina Herrera ya tenemos el look de novia completo. Porque además de ver el sencillo vestido de falda evasé, también vemos cómo nos quedaría un velo que está compuesto en su parte inferior por una preciosa puntilla. ¿Te verías con un vestido de novia así?.
Como novedad y para todas esas novias que quieren otro tipo de ceremonia más sencilla y discreta, siempre hay una pieza que pondrá la elegancia necesaria para un día como éste. Se trata del traje pantalón que en color blanco marcará el buen gusto de cada novia. Unos zapatos de tacón a juego y un pequeño ramo será todo cuanto necesitas para combinarlo. Una colección muy completa y original como solo la diseñadora sabe hacer.