Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Aunque ya se había celebrado la ceremonia civil, este fin de semana ha sido la celebración oficial, por así decirlo, en la cual se dieron cita más de 200 personas entre amigos de ambos y un gran números de familiares. Todos querían estar presentes en un día tan especial para la pareja. Ellos han sido los que han subido las imágenes a Facebook, para la alegría de todos los fans, que son muchos. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de este día, ha sido el vestido de novia.
Si ya de por sí, una novia suele ser el centro de atención, Marica Pellegrinelli, lo era todavía más. Se atrevió con un vestido de Valentino que ha lo había llevado Katy Perry en los Grammy 2014 y que consta de una falda de gasa llena de notas musicales y que dejan las piernas a la vista, gracias a su tejido semi-transparente. También la parte del corpiño no esconde nada y se completa con unas finas mangas. Una bonita idea, ya que además de ser un modelo estupendo, había un homenaje claro a la profesión del que ya es su marido.
Para completar el look de novia, Marica Pellegrinelli optó por un recogido ladeado con una trenza que estaba adornada de flores. Un peinado muy juvenil y apropiado para un entorno al aire libre, puesto que la celebración se realizó en el Piamonte italiano. Aunque el vestido de la novia es muy llamativo, también tenemos que comentar que el cantante eligió para esta ocasión, un traje en color azul oscuro, así como la camisa y corbata. Un look elegante y discreto que le quedaba como un guante. Nos encantan este tipo de bodas tan románticas y originales y ahora solo nos queda desearles un feliz matrimonio y una vida plena de alegrías.