La mayoría de las parejas eligen el sábado como un día perfecto para casarse, ya que, cuando tienen familia fuera, pueden venir sin prisas y todavía tienen el domingo para descansar. Hay que mirar todas las opciones y es por ello, que una de las primordiales, es que la boda sea económica.
De ahí que el domingo es idóneo para ello, ya que parece que al ser uno de los días que menor número de bodas se celebra, su precio se ha abaratado. Si optas por este día para la celebración de tu boda, elige un horario matutino, ya que hasta las 12 es un buena elección.
Puedes celebrarla en un hermoso jardín, haciendo allí mismo las fotos, por lo que los invitados no tendrán que esperar. El banquete se celebrará a una hora prudente como a las 14:30 y así, antes de las 17:30 podría estar terminada.
Para todos aquellos que no quieren grandes festejos, solo estar con la familia y los amigos más íntimos, es una idea estupenda, en la que además, podrás ahorrar algo de dinero, que hoy en día, siempre es necesario. Recuerda que el domingo simboliza la alegría y abundancia para los novios…¿Tienes alguna duda?.