Para una boda tenemos muchas opciones de decoración, ya no solo para el momento de la ceremonia, sino también para el momento del banquete, donde pasaremos mucho más tiempo y es por ello, que todo tiene que estar perfecto. Hoy te vamos a dar una serie de consejos para ello.
Si tienes un local interior, es hora de poner tu imaginación a caminar y elige el estilo y los colores que siempre te han gustado, para hacer de tu boda algo diferente, así podrás sorprender gratamente a tus invitados.
Debes de hacer un poco temática en este aspecto, puedes ayudarte de flores o de velas, de mariposas y bolas de colores. Tendrás que elegir un color como protagonista al que podrás combinar con algún otro.
Puedes decorar las mesas con centros hechos por ti, con flores grandes entre las que sobresalga alguna vela, incluso en las mesas o sillas, podrás colocar fotos vuestras divertidas. Si tu boda es en el exterior, crea zonas Chill-Out, decora con colores claros, como el blanco o los tonos pastel y no te olvides de las barras libres, tanto de bebidas como de algún postre.