Joyas para Novias

  • La elección de los anillos también se puede convertir en un tema un tanto complicado y es que, muchos prefieren un estilo y ellas otro. Hoy nos vamos a centrar en ellas y como no, en una de las grandes firmas que cuentan con todo el lujo y el buen gusto para ayudarnos en la elección de nuestros anillos para boda. Se trata de Verragio, una firma que cuenta con pocas tiendas en Europa pero que aún así, merece la pena que veamos todo que tiene para ofrecernos. Nos quedamos con cuatro modelos, aunque siempre se hacen pocos para intentar resumir todo lo que nos propone.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para las novias más modernas y todas aquellas que les guste innovar, existe una serie de vestidos con un toque de color. Se puede decir que hay vida más allá del color blanco al que solemos estar acostumbradas, así que, por qué no atrevernos con otras tendencias?. Los colores le aportan al vestido un toque de elegancia y vistosidad.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nosotros estamos acostumbrados a verlo como una prenda de máxima etiqueta. Con sus tonos medios y oscuros, realzan la elegancia para una ocasión tan especial. Hay que saber que si el novio se decide por llegar chaqué el padrino también debe de llevarlo y es más aconsejable para bodas de día que para las nocturnas. Claro que siempre, podemos romper las tradiciones, ya que cada uno tiene que elegir su estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información