La elección de los anillos también se puede convertir en un tema un tanto complicado y es que, muchos prefieren un estilo y ellas otro. Hoy nos vamos a centrar en ellas y como no, en una de las grandes firmas que cuentan con todo el lujo y el buen gusto para ayudarnos en la elección de nuestros anillos para boda. Se trata de Verragio, una firma que cuenta con pocas tiendas en Europa pero que aún así, merece la pena que veamos todo que tiene para ofrecernos. Nos quedamos con cuatro modelos, aunque siempre se hacen pocos para intentar resumir todo lo que nos propone.
Joyas para Novias
Si quieres una joya única y con un carácter inconfundible de elegancia y originalidad, entonces quieres una pieza de Rabat, que se caracteriza por tener una amplia gama, para poder satisfacer tus gustos más clásicos, modernos o lujosos.
Siempre estamos a favor de que el día de tu boda, tienes que hacer todo aquello que te apetezca, ya que tú eres la protagonistas, pero no siempre todo vale. Te damos una serie de consejos sobre lo que no debes de llevar en el gran día para que salga a pedir de boca.
Hace un tiempo, las novias siempre llevaban unos complementos llenos de perlas. Se dice que los que pertenecían a la nobleza tenían este privilegio, ya que las perlas eran muy difíciles de conseguir y por ello, su precio crecía por momentos. Hoy en día podemos encontrar unos precios muy asequibles.
Las nuevas tendencias apuestan por un nuevo estilo entre los trajes de novia. Cada vez son más las firmas que apuestan por los vestidos cortos. Los hay de diversos tejidos y formas de escote para que la novia siga siendo el centro de miradas.
Para las novias más modernas y todas aquellas que les guste innovar, existe una serie de vestidos con un toque de color. Se puede decir que hay vida más allá del color blanco al que solemos estar acostumbradas, así que, por qué no atrevernos con otras tendencias?. Los colores le aportan al vestido un toque de elegancia y vistosidad.
Nosotros estamos acostumbrados a verlo como una prenda de máxima etiqueta. Con sus tonos medios y oscuros, realzan la elegancia para una ocasión tan especial. Hay que saber que si el novio se decide por llegar chaqué el padrino también debe de llevarlo y es más aconsejable para bodas de día que para las nocturnas. Claro que siempre, podemos romper las tradiciones, ya que cada uno tiene que elegir su estilo.