Si bien hay un protocolo de cara a los invitados que nos dice cuáles son los mejores colores o vestidos para las bodas de día o de noche, esto también se puede trasladar a las novias. Aunque por encima de todo, tienes que sentirte a gusto con el vestido que elijas.
Es cierto que siempre se ha considerado un poco menos más formales las bodas de día, en cuanto al momento de la entrada de la novia, es por ello, que lo ideal sería llevar un vestido con un poco de manga o un escote bastante correcto.
Al estar empapados de la luz solar, el color blanco será el perfecto para que podamos lucir nuestro bronceado, así como de mantener viva la eterna tradición de este color sobre las novias.
A pesar del protocolo, siempre tenemos que buscar una especie de armonía entre todo lo que llevemos, es decir, además del vestido, el velo y los demás complementos…para sentirnos lo más a gusto y cómodas, posible.
Si llevas cola, que no sea demasido larga, todo lo contrario para las novias que se casan por la noche, ya que aquí, estamos hablando de un acto más formal (por ser a media tarde).
Aquí, podrás lucir escotes de vértigo y los colores que prefieras, ya que somo sabemos, cada vez se llevan más los vestidos con pinceladas en tonos verdes o rojos, dependiendo del gusto de cada mujer.
Recuerda que el encaje es un tejido muy romántico, moderno y que se adapta a todos los estilos. Seguro que independientemente, de si tu boda es por la mañana o por la tarde, ya tienes en mente lo que gustaría llevar.