joyas

  • Mirando por Pinterest, nos hemos encontrado con un nombre que nos ha traído muy buenas ideas para lucir en nuestra boda y como no, en nuestro compromiso. Se trata de las alianzas de Ana G. Nas que podrás disfrutar de varios modelos, así como de diferentes materiales en su página web. Todo un mundo de anillos y alianzas originales y especiales que marcará nuestra vida para siempre. Porque los anillos convencionales, nos gusta, pero siempre nos apetece ver esos modelos un tanto diferentes aunque siempre elegantes. ¿Quieres saber más?, entonces no te pierdas lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La despedida de soltera suele ser una reunión de amigas donde la juerga está asegurada. Siempre tenemos que respetar los gustos de la novia y como amigas que somos, tenemos que hacer una lista con aquellas ideas que serán del agrado de todas, pero sobre todo de nuestra protagonista.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las madrinas tienen que estar muy bellas y prepararse para el gran día, sin eclipsar a la novia, por supuesto. Para ellas, los tocados están de moda y cada vez son más numerosos, como también para la novia o incluso las invitadas más allegadas a los novios.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¿Qué puede haber más romántico que una boda al lado del mar, con el sonido de las olas, la arena tocando nuestros pies?. Sería una gran idea para el día más importante de nuestra vida. Como en todas las ilusiones siempre hay un “pero” y es que en España no permiten realizar la ceremonia y el banquete, las dos partes de la boda, en la playa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se dice que los primeros gemelos aparecieron por el siglo XVII y que mostraban la escala social de cada hombre que los lucía.Es un complemento muy importante, ya que en las camisas de doble puño, sobresalen de la chaqueta, por eso, los gemelos juegan un papel imprescindible porque dan ese toque de elegancia y buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como sabemos que a veces el tiempo no nos acompaña ni en verano, la idea de hacer una boda al aire libre es ideal, pero siempre siendo precavidos, por eso la selección de una carpa, nos ofrece una gran variedad. Una boda que tuve este verano, tenía una gran carpa, como si fuera una casita de plástico. Con moqueta y con colores suaves, al igual que la decoración de las mesas y los baños. Las luces en color blanco, tanto dentro como en los jardines, que daba un ambiente de lujo y romanticismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Gracias a que tenemos una variedad de estilo y unos buenos peluqueros, será tarea fácil, darle un aspecto elegante y digno de un día inolvidable como es nuestra boda. Si tienes el pelo corto pero con volumen, se pueden peinar las puntas hacia fuera y colocar un bonito adorno en brillantes o una flor. Si por el contrario, tu pelo es fino, se pueden peinar las puntas hacia la cara, a modo de flequillo, al igual que en las zonas de las patillas. La idea de un adorno es siempre muy original para terminar cualquier peinado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de elegir la fecha y un lugar para la celebración, el siguiente paso es elegir el menú de nuestra boda. Es tarea difícil porque hay que pensar un poco en todos los gustos, por eso, se aconseja que haya una variedad de platos para los diferentes paladares.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información