A la hora de celebrar una boda siempre reparamos en todos los pequeños detalles, ya que realmente serán ellos los que le den vida a un día tan especial. Los invitados son parte especial de este día y por ello, tenemos que pensar en ciertas ideas para que ellos no se aburran ni un segundo. Hoy vamos a intentar buscar solución a ese rato que siempre queda un poco descolgado.
Después de la ceremonia, la mayoría de los novios se desplazan para hacer las fotos de boda, así que, los invitados no saben si ir directos hacia el banquete o hacer tiempo en algún bar cercano. Alguna de las ideas originales, puede ser el contratar un mago quien amenice la sesión del aperitivo.
Si el aperitivo se celebra al aire libre, también podrás hacer una especie de vídeo con mensajes. Se trata de habilitar una zona donde haya una especie de cabina y un fondo que puede ser una foto de los dos. Además, se necesita una cámara para que así, cada invitado o por parejas, puedan ir pasando y dejando su mensaje a los recién casados.
Una variante de esta idea es que, en lugar del vídeo, se hagan fotos pero de una manera divertida. Para ello, antes de entrar en la cabina o lugar habilitado, podrás colocar una caja con accesorios divertidos como gafas, bigotes o somberos, que los invitados tendrán que ir colocándose para hacer la foto. Seguro que los más divertidos hará cola para hacerse este recuerdo.
Otra idea para todos los públicos es contratar el anti-camarero, es decir, una persona que se haga pasar por uno de ellos, que sea de lo más torpe. La nota divertida está asegurada cuando tus invitados observen cómo se le caen los vasos y los platos…siempre evitando que ninguno de nuestra gente se sienta salpicada. Seguro que será un entretenimiento para todos.
Siempre decimos que una de las mejores pruebas que perduran durante años, son las fotografías. Podrás hacer una especie de recuerdo con ellas, de una manera decorativa. Se admiten fotos divertidas de la pareja de novio o por el contrario, de los amigos y gente que formarán parte de un día tan especial.
¿Qué me decís de hacer una caricatura de los invitados?. Las podemos ver en muchas zonas turísticas y la verdad, tienen un alto reclamo, por eso, qué mejor que contratar a alguien para que pueda darles ese regalo a los presentes o simplemente, ir colgándolas en una zona cercana a donde pongamos las anteriores. Sin duda, son ideas originales en las que la imaginación está servida.