Una vez más, os presentamos un detalle muy original para regalar a nuestros invitados. En toda boda que se precie no puede faltar la tarta y por ser imprescindible y de lo más importante, se convierte en un regalo muy original. Una miniatura de tarta que se convierte en una vela.
Si me volviera a casar, sin duda optaría por este detalle porque es original y como adorno, no tiene precio. Siempre intentamos buscar algo divertido y que se salga fuera de lo que vemos a menudo.
Creo que este regalo puede ser una gran idea, además tenemos un amplio abanico de posibilidades en colores y formas. Vienen bien guardadas en un papel transparente al que le podrás añadir un lazo o un pequeño cartón con vuestros nombres.
Tartas de varios pisos que están decoradas con flores o con ramas que trepan por ellos. Un diseño creativo donde los haya que tendrá esa doble función, tanto de adornar como de ser una vela aromática.
También para las bodas en la playa tienen su digna representación en color azul y con motivos playeros como conchas y estrellas en color plateado. Así mismo, dispone de su caja para que puedas entregarlo con total comodidad.
Hay algunas tiendas por internet que te venden el molde en un color liso y en el cual tú podrás colorear o dibujar lo que más te apetezca o aplicar esos colores que más te definan.
Siempre hay opciones para todos los gustos y por eso, en Vasara.es, podrás encontrar tartas de este estilo con su base por un precio que ronda los 2,40 euros. Un bonito recuerdo…¿o no?.